Zapatos planos de fiesta, cómo elegir el más apropiado

Zapatos planos de fiesta

¿Eres de las que no soporta los tacones? Aunque parezca que son la única opción para asistir como invitada a fiestas y eventos, lo cierto es que llevar zapatos planos es en muchos casos una opción mas sensata. Además, aunque nos hayan hecho creer lo contrario estos pueden ser ser también elegantes y sofisticados. ¿Necesitas unos zapatos planos de fiesta pero no sabes cuál escoger? En Bezzia compartimos contigo diferentes opciones y te ayudamos a escoger  la mas adecuada.

Zapatos destalonados

Los zapatos destalonados de piel son una estupenda opción para asistir como invitada a una boda o cualquier otra fiesta. Con acabados metálicos o en negro con detalles llamativos como lazos XXL no pasarán de moda y podrás conservarlos para futuras ocasiones sin miedo a que resulten anticuados.

Si bien encontrarás bailarinas destalonadas con un concepto muy similar, os animamos a apostar por los zapatos, mas estructurados y elegantes. No faltan diseños entre los que escoger así que no tendrás problemas en encontrar unos a tu medida. Y podrás  integrarlos en estilismos tanto con pantalones, como con faldas y vestidos.

Zapatos destalonados

Sandalias planas

Otra alternativa son las sandalias planas con acabados acharolados, adornadas con pedrería o con detalles llamativos. Este estilo de zapato es ideal para bailar toda la noche sin descanso, ya que nos proporcionan una gran comodidad sin renunciar por ello a la elegancia.

Además, su versatilidad te permitirá combinarlas después con conjuntos más informales para seguir disfrutando del verano. Fíjate en los siguientes diseños; ¿no te imaginas con ellos también en el día a día? Podrás utilizarlas para ir al trabajo pero también en momentos familiares mas relajados.

Sandalias planas

Bailarinas

Las bailarinas son una gran opción para relajar looks más sofisticados y aportarles comodidad. Nada puede salir mal si se apuesta por unas bailarinas negras, preferiblemente de terciopelo o charol. Pueden quedar fantásticas con un vestido plisado de corte romántico minimalista o un pantalón sastre.

Con pantalones negros sastre las bailarinas rojas son otra alternativa mas llamativa y que proporcionarán a tu look cierta rebeldía. No siempre nos atrevemos con ellas y, sin embargo, aportan un toque diferenciador a nuestros estilismos.

Bailarinas

También puedes apostar por bailarinas metalizadas o en acabados satinados si quieres darle un toque de brillo a tu estilismo. Aquellas con acabados satinados en tonos nude como las de Zara que se muestran en la imagen superior, son perfectas para un look romántico combinadas con un minivestido o vestido midi.

Románticas también son las bailarinas de terciopelo en suaves tonalidades lilas o rosas. Las de la imagen se ajustan mas a la descripción de Merceditas que de bailarinas por la tira al empeine, pero creemos que son un buen ejemplo para inspiraros.

Merceditas de charol o con acabado metalizado

Las merceditas están de moda así que encontrarás una gran variedad de diseños esperante en cualquier zapatería. También conocidas como Mary Janes, son sinónimo de elegancia y versatilidad, y una estupenda alternativa como zapatos planos de fiesta.

Eso sí, mejor si escoges diseños metalizados, ya sea dorados o plateados, acharolados, en tonos negros o rojos, o terminados en piel con colores sorprendentes como amarillos chillones o rosas chicle. Darán un toque muy femenino a tu estilismo y podrán acompañarte en multitud de situaciones.

Merceditas

Mocasines

Los mocasines y slippers pueden ser una fantástica opción en entretiempo. Estos zapatos originalmente masculinos encajan a la perfección en estilismos con trajes sastre y vestidos  de corte minimalista rematados con abrigos de corte masculino o chaquetas de corte limpio.

Recientemente son los slipper de terciopelo en tonos burdeos, magenta o aguamarina los que se han puesto de moda. Pero no son mejor opción que unos negros; todo dependerá del tipo de estilismo que escojas para asistir al evento.

Mocasines

Junto a estos destacan los mocasines de piel con acabados acharolados. Diseños finos sin muchos adornos que llamen la atención por su sobriedad y elegancia. Los de Zara que ocapn el centro de la imagen son un buen ejemplo de ello.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.