Zapatos planos, cómodos y a la moda

Zapatos planos

¿Quién no ha usado unos zapatos bonitos pero incómodos cuando tenía 15 o 16 años? Uno hacía esos esfuerzos a una edad temprana pero el tiempo nos vuelve más inteligentes o bien nos hace más equilibradas. No hay modelo que valga el dolor de pies así es que mejor es buscar opciones interesantes pero más cómodas.

Para ser chic no hacen falta los grandes tacones ni los diseños de lujo, súper, extra sofisticados. Basta con regresar a las fuentes y apostar por esa sencillez de los clásicos. Planos si es posible, para así caminar y caminar sin sentir el zapato.

Las alpargatas son una de las primeras opciones que me viene a la mente en una época en la que están de moda. Hemos visto como las calzan las modelos y las celebrities así es que es hora de intentarlo aunque claro, siempre con mucho glamour, combinándola con prendas de moda.

Si prefieres un estilo más clásico, puedes subirte al tren de las bailarinas pues son zapatos que no pasan de moda y son siempre delicadas. Además, tienes modelos en todo tipo de colores y diseños.

También es posible llevar náuticos y mocasines, dos modelos que también están muy presentes esta temporada, ideales para combinar con pitillos. Pueden ser muy femeninos si sabes como usarlos. Lo mejor es mirar muchas revistas para así descubrir nuevas combinaciones que están de moda.

Y no olvides otro must have de la temporada: los zapatos Oxford. Son masculinos por lo que la comodidad está garantizada y a pesar de que en un primer momento puedes sentirte desconcertada con el tiempo comenzarás a saber con qué usarlos y así estar radiante, con un estilo urbano y sofisticado.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *