Zapatos para piernas cortas

Lo mismo que sucede con la ropa sucede con el calzado. Incluso es más evidente. Una falda puede destacar la cadera o disimularla, estilizar la figura, volvernos más robustas o más altas. Y es igual con los zapatos. Por eso es importante meditarlo bien antes de elegir un par.

No sólo hay que guiarse por el gusto sino también por aquello que nos queda bien. Para así estilizar las piernas, ocultar pantorrillas gruesas, destacar las rodillas si son bonitas.


Es importante conocer el cuerpo para así saber cuáles son los zapatos que ayudarán a resaltar las mejores zonas, disimulando aquéllas que juegan en nuestra contra. Hoy nos dedicaremos a las mujeres con piernas cortas brindándoles algunos consejos sobre los mejores zapatos para ellas.

El objetivo es que las piernas se vean más largas, ¿cómo hacerlo?

Bien, lo primero es elegir zapatos que terminen en punta evitando los de punta redonda para así estilizar el pie y dar la sensación de mayor longitud.

Por otra parte, aleja de tus pies las sandalias que se ajustan en el tobillo, con correas en esa zona. Lo ideal es optar por aquéllas cuyas correas van por detrás del tobillo para así no cortar la zona con una correa. Si no hay interferencias, el pie continúa de la pierna y así estas lucen más largas.

Los zapatos nude son ideales pues también logran un efecto similar, alargando la pierna y en el caso de elegir botas, desecha las botas muy altas y elige botines pues las botas altas acortan el largo de las piernas.

No uses ballerinas y apuesta por los tacones. Es cierto, son más incómodos pero para verte bonita tienes que pagar el precio…

Más información – Consejos para elegir tus zapatos


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *