Zapatos otoño/invierno 2012-2013 de Giuseppe Zanotti, un anticipo de la colección Pre-Fall

Zapatos otoño/invierno 2012-2013 de Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti nos permite dar un vistazo a su colección de zapatos Pre-Fall 2012/2013, y como era de esperar de un genio en la industria como el diseñador italiano, hay en la nueva línea nuevas formas excéntricas y extravagantes y especialmente el uso inteligente de materiales y motivos decorativos que sin duda no harán pasar desapercibida a quien los lleve.

La nueva colección de zapatos abarca nuevas entre motivos y estampados animalier, ahora indispensable en todas las colecciones de alta costura, color block de brillo, por no hablar de alturas vertiginosas y perfiles únicos.

Al final, estas son las características que nos hacen entender más cuando nos enfrentamos diseñado Giuseppe Zanotti, formas extraordinarias y combinaciones de colores que ya han marcado la colección de verano, ahora, se reproducen en ropa de invierno en tonos más oscuros.

En la nueva colección otoño/invierno 2012-2013 se encuentran botas de gamuza con un tobillo especial, suela de goma muy alta  y tacones de hasta 15 cm, y la meseta de al menos 4 cm. El modelo viene en ante azul o la versión clásica en negro que contrastan con punta de plata.

El regreso de los estampados animalier, en particular, que se utiliza pero en tonos más claros, como botines color beige y pumps y punta peep toe características, con uno de los colores más de moda que caracterizan a la temporada de frío , explotados también por Giuseppe Zanotti para sus bailarinas más románticas.

La nueva colección como siempre, deja espacio para otros modelos de zapatos como las sandalias invernales. Modelos hermosos con peep toe, correa t-bar y tacón de aguja de 12 cm.

 

 

Más información – Los zapatos de Giuseppe Zanotti para el nuevo tour de Lady Gaga

Fuente – stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *