¿Zapatos o piezas de arte?

Zapatos Charlotte Olympia

No es la primera vez que un diseño de Charlotte Olympia sorprende. Me gustan esos diseñadores arriesgados que piensan en la creatividad desde un lado artístico, no ya con el ojo en el mercado sino en el producto en sí. Algo así como el “aura” artística planteada por Walter Benjamin puesta al servicio de la moda.

Charlotte Olympia es una de las que sigue este camino y siempre ávida por descubrir nuevos conceptos regala su arte en cada diseño. Graduada en Londres y con amplia experiencia en el rubro –trabajó con grandes como Giambatista Valli- la diseñadora aprendió la técnica a la perfección y a eso le sumó su propia inspiración.

El resultado es siempre perfecto y está a la vista. Aquí, dos modelos que se distinguen por su originalidad, pequeñas piezas de arte cotidiano para salir a la calle y sorprender al mundo.

El primer modelo es algo más tradicional, un zapato de tacón muy fino con una estampa que combina dos tonalidades que siempre van bien: el amarillo y el violeta. Además está el negro, para dar terminación a un diseño de hojas o plumas.

Zapatos Charlotte Olympia

El segundo modelo es 100% estilo Olympia pues es trata de un zapato con un tacón único e irregular. Además, un estampado en colores azules y flores, que me recuerda a la loza de mi abuela.

Son diseños muy especiales, perfectos para tomar nuevas ideas y saber que no hay limites a la hora de pensar nuevos productos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *