Zapatos de novia Lolita Blu

Lolita Blu es una marca española de zapatos que funciona desde 1980. Hace muchos modelos, desde botas y botines hasta slippers, bailarinas, sandalias y zapatos de novia. Precisamente hoy en nuestra sección Bodas vamos a presentar algunos de sus diseños.

Los zapatos Lolita Blu cuestan en general menos de 100 euros y son preciosos así que puedes aprovecharlos si estás planeando tu boda para el futuro.

Zapatos de novia Lolita Blu

Hemos elegido tres modelos distintos para que veas la variedad de la firma española de zapatos: un modelo bien clásico y elegante, unas sandalias más modernas y un zapato bien alto nen color metalizado. También hay zapatos de novia a puro color, que puedes comprar tanto si eres o no la futura esposa, pero elegimos los colores más clásicos en esta oportunidad.

El primer modelo es entonces el zapato de novia clásico. Es el modelo zapato de novia Lolita Blue Amaranta-Novia. Se trata de un zapato de piel color blanca con tacón de 9 centímetros, que sujeta con delicada hebilla al talón y tiene escote cerrado con un moño decorado con pedrería. La suela es de caucho y está forrado con piel. 100 % español. ¿El precio? Cuesta 94, 90 euros y está con descuento.

El segundo modelo es la Sandalia Lolita Blu Abigail, una sandalia con encaje que deja buena parte del pie a descubierto y se cierra con un lazo de tela en la parte del talón. Ese lazo puede retirarse y ser suplantado por uno confeccionado con la tela del vestido de novia, por ejemplo. Es digamos, como dice la firma, una sandalia de novia personalizable. El tacón es de 10 centímetros y se suma la plataforma de 1.5 centímetro. El precio es de 68, 90 euros.

El último zapato de novia es la sandalia metalizada Lolita Blu Aitana. Tiene glitter y plataforma oculta: el tacón es de 10 centímetros y esa plataforma es de 2.5 cm. La suela es de cueroli y el modelo está disponible en oro y plata. Tenía un precio de 84, 90 euros pero hoy está de rebaja y cuesta 72, 90 euros.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *