Zapatos niños: bluchers básicos para el cole

 

Zapatos bluchers infantilesSon robustos y muy calientes, esos zapatos ideales para enfrentar los gélidos días de invierno. Más si hablamos de nuestros hijos y lo mucho que queremos evitar que cojan un resfriado sólo por tener los pies sin resguardo.

Los bluchers son zapatos similares a los derby y por eso son ideales para la escuela. Son zapatos para el cole bien cerrados y tienen la singularidad de que han sido diseñados utilizando una única pieza de cuero, un único corte que los vuelve únicos.

El modelo que hoy presentamos ha sido pensado para los niños pues cuenta con un sistema de cierre con velcro que ofrece la independencia que ellos necesitan a la hora de ajustar los zapatos. No necesitan recurrir a la maestra ni a ningún adulto para cerrar el calzado pues el velcro es un sistema muy práctico y sencillo que pueden utilizar por su propia cuenta.

El  modelo Winnerviene en color negro y cuenta con suela de goma para así aislar el pie del frío al caminar. No presentan ningún detalle así es que se trata de un calzado básico pero ideal para el cole, que resistirá las pisadas y el uso diario.

Estos zapatos infantiles cuestan 29,90 euros así es que si hay niños en casa que necesitan renovar sus zapatos del cole puedes tenerlos en cuenta.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *