Zapatos Mustang para hombres 2013

Botas de Mustang

Las ultimas tendencia en moda de calzado siempre van ligadas con las demandas mas actuales que tanto hombres como mujeres desean llevar en cada momento, por eso la firma alicantina de Mustang, que si bien siempre ha ofrecido lo mejor de si en calzado, ahora nos muestra toda su colección de zapatos Mustang para hombre 2013, una colección que nos deja ver lo que la tendencia marca.

Como no nos cabe duda, en esta colección novedosa de la firma de mejor calzado del mercado podréis encontrar diseños muy atractivos, tanto para crear looks sofisticados y elegantes como otros mas informales y casuales, ideales tanto para jóvenes como para hombres adultos, que deseen crear un toque totalmente diferente en su día a día, llevando en sus pies la calidad en bandeja, porque un buen calzado es de gran importancia.

En las tiendas de calzado tanto femeninos como masculinos de Mustang podréis comprar los mejores diseños de esta nueva colección de invierno, en donde veréis que tanto los náuticos, como las botas, o los zapatos mas informales son la nota principal, calzado con cierre en cordones, con ojales metálicos, suelas de goma o con estética montañera que abrigaran vuestros pies ademas de verlos modernos.

Zapato de ante

Estos modelos de calzado masculino con estilo abotinado, con tacones cuadrados y chatos y suelas variadas que amortiguaran cada paso, se están convirtiendo sin duda alguna en la parte fuerte de la colección, realizados todos ellos en piel de alta calidad, con adornos de hebillas metálicas o bien costuras resaltadas que dan sensación de ser de tipo oxford, con puntera redondeada o mezcla de ante.

La gama de colores que predomina en esta ocasión para el calzado masculino de Mustang 2013 son los marrones en varias de sus tonalidades, así como el mostaza, el negro, azul marino o incluso el rojo, para algunos mocasines, asi que si aun no disponéis de algo tan sorprendente como esto, podréis encontrarlo en tiendas especiales en la venta de esta marca.

Más información – Zapatos para hombres Dolce&Gabbana, colección primavera/verano 2013

Fuente – catalogosmoda


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Un comentario

  1.   manuel gavancho dijo

    donde pueso obtener ests modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *