Zapatos Mustang con Lucía Ramos y Mario Casas

Zapatos Mustang

Mustang, Campaña Otoño-Invierno 2012/13 con Lucia Ramos y Mario Casas

Mustang nos descubre de la mano de Lucía Ramos y Mario Casas, los zapatos, botas, botines, bailarinas, sandalias y zapatillas que llevaremos la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/13. A través de su catálogo Muntang nos da a conocer sus nuevas propuestas y tendencias y nosotros en Mujer Cosmopolita te las mostramos.

Lucía Ramos y Mario Casas protagonizan imágenes frescas con estilismos informales, mostrándonos en la nueva campaña de Mustang un calzado cómodo, perfecto para el día a día. La firma presta especial atención a botines y botas, los protagonistas de la próxima temporada.

El verano se termina, las noches llegan antes y mas frías. Es el momento de empezar a pensar en un calzado cómodo que nos permita recorrer la ciudad aun en días de lluvia. Calzado todoterreno como el que muestra Mustang en su última campaña; pero también salones y modelos de altura para los momentos más especiales.

Zapatos Mustang

Mustang, Campaña Otoño-Invierno 2012/13 con Lucia Ramos y Mario Casas

En la nueva colección de Mustang encontrarás botas y botines de diversos estilos: de corte motero, tipo 70’s con o sin tacón, con cuña, con detalles de flecos… Una gran variedad entre los que seguro te será fácil encontrar tu estilo. Los colores básicos, negros y marrones, serán los protagonistas de la temporada junto a ocres, verdes, granates, grises y anaranjados.

Con Mustang es posible también llevar playeras en invierno. La firma ha creado para la nueva colección, deportivas muy abrigadas de antelina con interior de pelito. Las bailarinas también se llevarán en invierno, pero adaptadas a las nuevas tendencias, con tachuelas o calaveras.

Para las ocasiones más especiales o tus looks de noche la mejor opción son los salones. Mustang apuesta por las plataformas forradas y tacones de diferentes alturas. Mustang presenta una colección muy completa con calzado muy ponible a precios muy asequibles. Toca empezar a pensar en el invierno.

Fuente- Mustang