Zapatos Miu Miu para la novia

zapato-azul

Ademas de que el vestido sea de gran importancia para la novia el día de su boda, el tener un peinado coqueto, que le quede genial con sus facciones y el mejor maquillaje, es fundamental escoger perfectamente esos zapatos que resalte la figura, estilizándola al máximo y que hagan juego con el vestido o incluso con el color del ramo, por eso hoy os mostramos los zapatos Miu Miu para la novia.

Del mismo modo, destacar que en esas tiendas magnificas de calzado donde se encuentra generalmente una sección con zapatos de novias, seguramente podréis encontrar estos diseños únicos y coquetos de Miu Miu o bien en las tiendas de moda nupcial donde generalmente tienen una variedad acertada de estos, para que podáis complementar vuestro look de novia de la mejor manera posible.

Así pues, comentaros que este calzado femenino se caracteriza por estar realizado principalmente por charol, ese material tan coqueto y elegante que le da un toque especial a cada uno de los diseño, fusionados con el glitter del tacón y de la suela  en color gris plateado, cambiando en cada modelo en color del charol, para darle ese punto de color al vestido de novia.

zapato-novia

Por otro lado, mencionar también que estos modelos de zapatos además pueden servir para las invitadas, creando un look para bodas de lo mas sofisticado, ya que encontraréis modelos en color turquesa, rojo, negro o marfil, de tacón ancho para mayor estabilidad pero sin duda de vértigo, como el modelo Mary Jane muy juvenil y a la altura del momento.

Asimismo, debéis saber que este diseño cuenta con la punta redondeada, ya que están de moda hoy en día y con una hebilla de cierre central a modo de zapatos de salón, quedándose bien acoplados en el pie y cuidándolo en todo momento, por eso creemos que para destacar el día de la boda ademas de llevar un vestido que os quede como anillo al dedo, en vuestro pies deben haber los zapatos de Miu Miu.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *