Zapatos Mary Jane, una moda que siempre conquista

Zapatos en color rojo

Los zapatos Mary Jane no dejan de sorprendernos. Es uno de los estilos básicos que todas usábamos por los años 90 y que de nuevo, están de plena actualidad. Esto es porque cuentan con numerosos modelos que siempre nos ofrecen un aire juvenil y moderno. ¡Dale a tus pies lo que necesitan esta nueva temporada!.

Si todavía no conoces bien este estilo, hay que decir que los zapatos Mary Jane son los que cuentan con una correa justo en la parte superior del pie y no sobre el tobillo, como también los hemos visto. Aunque en sus años de inicio solían contar con poco tacón, hoy en día esto ha cambiado. ¿Te sumas a la fiebre Mary Jane?.

Los zapatos Mary Jane siempre imprescindibles

Pues sí, no podemos vivir sin ellos. Si quieres estar a la última, no te puedes olvidar de ellos. Además de la comodidad cuenta con ese estilo que los hace únicos y al mismo tiempo, originales. Se pueden ver con plataformas, así como gran opciones de colores. Si te preguntas el porqué del nombre, éste viene dado por la compañía Brown Shoes Company. Mary Jane era un personaje de la misma. Después de las aclaraciones, vamos a los ejemplos.

Zapatos combinados

Al mirarlos bien, vemos cómo los zapatos Mary Jane cuentan con ese estilo que nos lleva a las pinceladas vintage. Algo que tan solo se queda en pinceladas puesto que luego, se le añaden detalles que los hacen únicos y modernos. Sin duda, una suave plataforma es la base de su composición. Del mismo modo, un tacón grueso y redondeado, compondrán esta original pieza. El efecto acuarela inundará nuestro look más chic y colorido. ¿Qué parece esta combinación?.

Zapatos color burdeos

Para esta temporada, podemos optar por los zapatos en colores más oscuros. Uno de los más elegantes es el burdeos. Una tonalidad perfecta que marca gran estilo. Tanto es así que ya los botines como los zapatos Mary Jane se han decantado por ella. En esta ocasión, vemos cómo además del color también le acompaña el tacón ancho que viene pisando fuerte este próximo invierno. Claro que en la zona delantera, se le añade la originalidad y el brillo con unos suaves detalles. Eso sí, la correa siempre estará presente, tal y como podemos apreciar.

Toques originales en los zapatos Mary Jane

Zapatos originales Mary Jane

Hemos mencionado lo de la correa, porque aunque se trata de un elemento básico, siempre puede aparece de maneras diferentes. Tanto es así que en este primer caso descubrimos una con un corte más redondeado en su acabado. Del mismo modo, en lugar de terminar como una hebilla en sí, cuenta con un botón. Eso sí, no se olvida de añadirle unos tacones finos con ese acabado perfecto de los zapatos de lujo.

Por otro lado, si el tacón fino no te convence, siempre podrás elegir el más ancho. Es una de las mejores elecciones para tus fiestas o quizás, para tu día a día lleno de reuniones y citas importantes. En ambos casos el charol se une con el acabado nude. Sin duda, dos opciones que muchas veces van de la mano y con un éxito arrollador.

Zapatos Mary Jane de terciopelo

Zapatos de terciopelo

Aunque no podemos negar que uno de los materiales de esta nueva temporada es el terciopelo. También es uno de los que siempre están con nosotras, de una manera u otra. En este caso, tanto las prendas de moda como los zapatos de tendencia, se verán las caras ante él. Un tejido delicado pero perfecto para llevar en un calzado como éste.

Puedes disfrutar de nuevas ideas llenas de tacones altos. Sin duda, es la mejor opción cuando pensamos en las fiestas que, en un par de meses llegarán. Por un lado, de nuevo vemos cómo el tacón ancho es el protagonista y se acompaña de unos sutiles lazos, mientras que por otro lado, el más fino y con gran plataforma también nos aporta la gran belleza para unos complementos perfectos. ¿Te gusta el estilo Mary Jane?.

Imágenes: Pinterest, Chie Mihara


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *