Zapatos Kitten Heels, la nueva tendencia de esta temporada

Zapatos de tacón medio

Parece que atrás van a quedar los tacones de vértigo para dar la bienvenida a esos zapatos Kitten Heels, quienes quizás por el nombre no te digan mucho pero si observamos con atención veremos que se trata de un calzado perfecto para el descanso de nuestros pies. Sin duda, con ellos estaremos a la moda y sin pasar ningún sufrimiento…¿te apuntas a esta tendencia?.

Es un tipo de calzado que nació allá por los años 50 y que como no podía ser de otra manera, tuvo como embajadora a la siempre elegante e icono de la moda, Audrey Hepburn. A pesar de ser un tacón muy bajo, que está entre los 4 centímetros aproximadamente, se amoldará a todo tipo de estilos que quieras. Ya sea para el día o para la noche. ¡Atrévete con ellos!.

Es la nueva tendencia y como tal, siempre tiene muchas cosas buenas. Claro está que a todas las que nos gustan los tacones quizás nos cueste un poco acostumbrarnos pero seguro que será pan comido. Las grandes firmas ya apuestan por ello y como no, siempre pondrán la guinda más especial para que nadie discuta que unos zapatos bajos también pueden ser perfectos para los looks más elegantes.

Simplemente hay que elegir el que más vaya con nuestro estilo, ya que los encontraremos en colores básicos para las noches y eventos más elegantes o bien, con colores más llamativos para los looks de día. Entre ellos también habrá un hueco para los estampados más divertidos y los apliques como lazos o toques de pedrería.

Ya son muchas las famosas que se dejan ver con zapatos de este estilo. Tanto en sandalias como en zapatos de corte salón, pero siempre luciendo este tacón, digamos, más razonable y que marca un estilo único siguiendo con la comodidad. ¿Te unes a esta moda de lucir los Kitten Heels allá por donde pises?.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *