Zapatos Johnnie Walker oculto

Zapato Johnnie Walker

Desde que el hombre es hombre, la mayoría de ellos, siempre ha tomado bebidas alcohólicas. Bebidas bastantes fuertes como el ron o el whisky a lo mejor para demostrar su hombría o su masculidad antes todos. Una de estas bebidas fue el Johnnie Walker una bebida característica que beben muchos hombres.

Pues bien, ahora que llegan las fiestas y tenemos que entrar en varias discotecas para poder bailar y pasarlo de escándalos con amigos, hoy os presentamos unos zapatos de hombre muy singular. Con ellos, beber dentro de las discotecas se hace posible.

Gracias a su compartimento del talón, se puede almacenar una pequeña botella de este wisky bastante masculina para ahorrarnos unos euros en copas. Son unos zapatos ideales para cualquier hombre elegante que quiere pasar desapercibido, todo un James Bond de la bebida.

Zapato Johnnie Walker

De edición limitada, estos zapatos pueden resultar ser unos increíbles e innovadores zapatos a modo de regalo de navidad. Estos zapatos incluyen también el símbolos de las letras J W para representar esta marca tan característica, Johnnie Walker.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *