Zapatos inspirados en el barroco

Zapatos florales

Dolce & Gabanna ha diseñado unos zapatos inspirándose en el estilo barroco, Tienen un diseño floral, que combinan el color verde con el lavanda y el amarillo.

A Dolce & Gabanna le gustan los excesos y gracias a ellos ha conseguido hacerse de un reconocido lugar en la industria de la moda. Inspirándose en el estilo barroco, sus estampas floreadas de colores vibrantes han copado la escena al punto de que estos dibujos se han transformado en su sello personal.

Y así es como estos zapatos que veis en la imagen siguen al pie de la letra el diseño clásico de la marca. Innovan en el formato del calzado pues en lugar de unos tacones clásicos, Dolce & Gabanna aquí se arriesga con un tacón grueso y firme, una tira central que cruza el pie, otra que se ajusta en el tobillo y la zona del talón cubierta.

Pero lo que más impacta de este calzado que pertenece a la colección 2015 de Dolce & Gabana es el diseño floral, que combina pétalos violetas con detalles amarillos y hojas de un verde brillante. La base del calzado es de color blanco así es que los colores resaltan aún más.

Podríamos decir que es una estampa típica de la primavera pero al estar combinada con un zapato de diseño poco tradicional la propuesta se vuelve única. ¿Si son los zapatos que quise toda la vida? No podría afirmarlo. Por lo pronto, intuyo que su potencial está en que una vez en los pies, nadie mirará otra cosa que a ellos y ese protagonismo es muy interesante si se los combina con la ropa adecuada.

Claro que para eso habrá que estudiar bien las prendas pues en este caso particular entre el acierto y el error la línea es muy delgada…


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *