Zapatos de fiesta en Bershka muy económicos

Zapatos de tacón en rojo

Porque no está la cosa para andar gastando de más. Aún así, si quieres estrenar unos zapatos de fiesta en las próximas Navidades, no hace falta que esperes hasta las rebajas. Gracias a Bershka, tenemos opciones para todos los gustos. Todas las que te presentamos se sitúan entre los 20 y 26 euros. Aunque los botines sí suben un poquito más de precio.

Sin duda, sabiendo ésto ya nos quedamos un poco más tranquilas, porque podemos crear un look de fiesta más que perfecto y ahorrarnos un poco más de lo que pensábamos. Si todavía no te has decidido por el estilo de calzado que llevarás dentro de pocas semanas, no te pierdas la gran selección que hemos hecho para ti.

Zapatos de fiesta en Bershka

Sin duda, como buena firma de moda, Bershka cuenta con varias opciones dentro del llamado calzado de mujer. Son  muy variadas y desde luego, ha pensado en las próximas fiestas. No solo porque los tacones son protagonistas, sino porque podemos abrigar más nuestros pies gracias a los botines y darles un poco de comodidad con unas bailarinas.

Zapatos de tacón

Zapatos con cordones

Sin duda, el estilo más claro cuando pensamos en una fiesta, es acudir a los zapatos de tacón. La firma tiene preparadas muchas sorpresas. Sin duda, atrás quedan los aburridos y clásicos estilos, para darle la bienvenida a una nueva elección de calzado. En primer lugar nos quedamos con una idea perfecta para esos días llenos de estilo. Un zapato de fino tacón y en color rojo. Uno de los tonos de esta Navidad y por 25 euros. Eso sí, con la peculiaridad de que son unos cordones quienes terminan la originalidad del modelo.

Salones con cordones

Si te gusta este estilo con cordones, los tendrás en más modelos. Uno de los cortes más clásicos es sin duda, el llamado zapato salón. Un zapato cerrado que cuenta con un fino tacón. Tal y como hemos comentado antes, aunque lleva ese estilo, se completa gracias a la originalidad de los cordones trenzados. También tienen un precio de 25 euros.

Zapatos salón fiesta

Para los días de frío, que nos esperan, puede ser que este estilo sea uno de los primordiales. Llevaremos el pie mucho más abrigado con ellos, sin perder ni un ápice de estilo. En este caso, contamos con uno similar, aunque lleva una combinación de materiales que destacará a cada paso. Además, solo te costarán 19,99 euros.

Calzado metalizado

El toque metalizado es uno de esos estilos que siempre regresan con más fuerza entre los zapatos de fiesta. En este caso, el plateado será quien nos acompañe en las noches con más glamour. Unos zapatos originales de fino tacón un acabado en punta. ¿Sabríamos con qué tipo de trajes combinarlos?. Tienen un precio también de 25 euros.

Zapatos de terciopelo

No nos íbamos a olvidar de los zapatos de terciopelo. Uno de los grandes básicos para esta temporada. Si bien las prendas con este estilo están arrasando, los complementos no se iban a quedar atrás. En este caso se ha optado por unas sandalias en color azul, con plataforma y tacón cuadrado. ¿Quieres saber su precio?. 39 euros.

Botines para fiesta

Botines brillantes

Los botines también pueden ser perfectos para las fiestas. Porque aunque se pueden llevar con vestidos, también nos dejan la opción de poder combinarlos con pantalones largos y de estilo palazzo, de tela y hasta con jeans. Siempre va a depender de tu personalidad y también, del tipo de evento. Como no todas las fiestas navideñas serán por la noche, hay que estar preparados para cualquier hora del día. ¿Qué te parecen unos botines brillantes por 39 euros?.

Botines de fiesta

También los botines, tenemos la combinación de material. De esta forma el toque más elegantes es uno de los grandes protagonista. El color básico negro es perfecto para poder llevar con diferentes estilos. Eso sí, sin olvidarnos del fino tacón y de su precio, 35,99 euros.

¿Bailarinas para fiesta?, ¡por supuesto!

Bailarinas para fiesta

¿Por qué no unas bailarinas para fiesta?. Sin duda, ellas también marcan el gran estilo. Desde la idea inicial, se han podido ir modificando y la creatividad suele ser parte de este tipo de calzado. En este caso, vemos cómo una hebilla adorna la parte alta, al mismo tiempo se se termina con un lazo, anudado a la pierna. Los zapatos de fiesta cómodos también son una gran idea y más, si llevan un precio de 25 euros.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *