Zapatos edición limitada para Chef ” Bacon y Huevo Frito”

Tanto bacon puede llegar a revolvernos el estómago.Lo tenemos en cualquier lado y es que la fiebre del tocino a consecuencia de las repeticiones ininterrumpidas en blogs y páginas web  ha conseguido que se convierta casi en un objeto de culto.MOZO Sharkz  ha diseñado éstos zapatos pensado especialmente para los cocineros y en edición limitada.

MOZO´s Sharkz es el responsable de éstos zapatos bacon y huevo frito que están pensados para aquellos que trabajan en hostelería por lo que  además del llamativo y  original diseño su función de comodidad y seguridad en el trabajo es otro de los puntos a tener en consideración.

Los zapatos bacon y huevo alivian el estrés diario y la fatiga,es de cuero sintético resistente al agua,posee gel amortiguador en la plantilla para absorber impactos  y puntera protectora entre otras características ,lo que lo hace un zapato apto para pasar los controles de calidad en el que recalcan que su mayor “virtud” es la ligereza y comodidad.

Ahora bien, lo que llama la atención es el diseño en sí,por lo que si tienes -que estoy segura- algún amigo que sea cocinero,camarero ó trabaje en hostelería no pierdes nada mostrándoles éste modelo que podrás comprar en publickittchensupply a un precio de 24 Euros ( en Amazon lo encuentras pero más caro)-

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Cocina, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Un comentario

  1.   Matias dijo

    Buenos días, cuál es el precio en pesos colombianos? Necesito los de bacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.