Zapatos ecológicos El Naturalista

Botas El Naturalista

El naturalista es una marca de zapatos española dedicada a la fabricación de productos que recuperan el esplendor del diseño artesanal. Si bien la marca cuenta con tres centros de producción, el trabajo se realiza a través de un cuidado diseño en el que se combinan el expertise con los materiales de calidad.

De acuerdo a lo que cuenta la marca, conciben cada zapato como un puzzle de varias piezas que son cortadas y cada una de ellas es diseñada con cuidado y esmero. El resultado está a la vista pues se trata de una marca que conjuga el diseño con la efectividad, logrando productos duraderos que permanecerán siempre en buen estado.

Fundada en 2001, la marca además tiene un gran compromiso con el medio ambiente pues los productos tienen una producción ecológica y son cosidos a mano con costuras flexibles.

Los diseños son simples aunque actuales pues se siguen las tendencias del mundo de la moda pero es frecuente que los modelos no se destaquen por el añadido de muchos detalles pues uno de los puntos fuertes de El naturalista es no distraer la atención del foco principal: el buen diseño de zapatos.

La marca trabaja con materiales nobles como el bambú, el fieltro, la construcción Goodyear, la microfibra para los forros, el caucho para las suelas, hormas anatómicas y diferentes tipos de piel. El objetivo es lograr un calzado confortable y apto para usar en cualquier momento del año pues hay diseños variados para cada temporada.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *