Zapatos de Zara con tacón para las fiestas más elegantes

Tacones de Zara para Invierno

Porque todas buscamos unos zapatos elegantes cuando hablamos de fiestas. Claro está que, a pesar de que los tacones son uno de nuestros mejores aliados, no siempre podemos soportarlos. Es por ello que los zapatos de Zara cuentan con diferentes alturas para adaptarse a todos los estilos y sin tener que renunciar a las tendencias de moda.

Su nueva colección está protagonizada tanto por sandalias como por los zapatos de corte salón más coloridos y hasta los stilettos más modernos. Todo un guiño a las fiestas navideñas que están por llegar y a marcar todavía más la sensualidad femenina gracias a las hechuras, materiales y los detalles más delicados con los que nos encontraremos. ¡Pisa fuerte estos meses!.

Uno de los colores por excelencia es el negro. En él encontraremos todo lo necesario para triunfar y es por ello que la mayor parte del calzado de esta temporada se deje vestir por él. Claro que en ocasiones nos encontraremos con pinceladas más coloridas y es por ello que tonalidades metalizadas estarán muy presentes así como el siempre elegante color rojo.

Una combinación explosiva es la que combina dos grandes tonos como son el negro y el dorado. Para ello, vestirán unas sandalias muy especiales que se ajustarán a tu pie gracias a un cierre de pulsera y los adornarán con unas suaves tiras superiores. El encaje también estará presente en unos zapatos de poco tacón para vestir en las noches más glamurosas.

Los brillos y las tachuelas también forman parte de este desfile. Una combinación muy especial y que podremos llevar tanto con vestidos como con pantalones de tela. A pesar de lo que se pensaba hace algunas temporadas, hoy en día los botines también visten todo tipo de estilos para fiestas y es por ello que siempre estarán acompañando a los zapatos de tendencia. ¡Una colección que no podrás perderte!.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *