Zapatos de Pull&Bear para brillar estas fiestas

Botas altas con tacón fino

Aunque ya estemos de lleno en las fiestas, es cierto que todavía nos queda una semana para poder pensar en ese traje de Nochevieja que podemos llevar, aunque solo sea a cenar. Por eso, con el traje o vestido que tengas en mente lo podrás combinar con los zapatos de Pull&Bear que harán que brilles más que nunca.

Porque es cierto que esta temporada nos apetece destacar y brillar por todo lo alto. Aunque siempre debemos hacerlo con prudencia, debido a lo que tenemos alrededor, sí puedes darte ese capricho te mostramos algunas de las mejores opciones. ¡Seguro que te van a encantar todas y cada una de ellas!

Botín metalizado entre los mejores zapatos de Pull&Bear

Si hablamos de brillo está claro que necesitamos de unos botines tan especiales como estos. Se trata de una idea de Pull&Bear que te encantará. Porque por un lado tiene ese toque plateado que ya de por sí desprende mucha fiesta y es que por otro, también le sigue el brillo que mencionamos. En este caso parece que vuelve la tendencia de los tacones pero anchos y de la plataforma. Por lo que tus pies seguro que te lo van a agradecer. En la parte interior tiene su cierre de cremallera para mayor comodidad sin olvidar que dispone de una punta cuadrada y todo el glamour que esperabas.

Botines metalizados

Bota de tacón alto con glitter

El brillo sigue siendo el principal en estas botas altas. Porque si bien el botín siempre es una de las mejores opciones para combinar, las botas no se quedan atrás. Seguro que con vestidos o faldas cortas las podrás lucir mucho mejor. Además, estamos ante un modelo que dispone de un tacón fino, el cual también se lleva y mucho. Esta temporada de fiesta puedes apostar por todo tipo de tacones porque son los que marcan tendencia. El tacón tiene una altura de 7,5 centímetros y además, deja un efecto brillante gracias a su composición con glitter. ¿Qué más podemos pedir?

Sandalias color plata

Sandalias plateadas

Dependiendo de donde tenga lugar la fiesta o simplemente para recibir a tu familia en casa, quizás quieras sorprender con unas sandalias como estas. Se trata de un acabado plateado que siempre es de lo más elegante. Además está compuesta por un acabado de tiras combinadas y como no, de un tacón ancho. Esto ya sabemos que nos va a indicar esa comodidad que queremos tener en nuestros pies para poder disfrutar el doble de cada momento.

Botines de charol en color negro

Además del brillo en acabados plateados, no podíamos dejar pasar el momento de hablar de los botines en color negro. Porque son de los básicos y de los que también completarán todo look que se precie. Tanto para fiesta como para salir un día con un estilo más elegante. Es por ello que de nuevo hablamos de un calzado básico donde los haya en su forma pero que se termina con un original tacón cuadrado, con cremallera en la parte posterior y además, su toque de charol. Porque los zapatos de charol siempre son de esas opciones que nunca pasan de moda y nos encanta.

Botines de charol

Zuecos vinilo

Si antes mencionamos las sandalias de tiras, ahora le toca el turno a los zuecos de vinilo. Porque también son otra de esas opciones que nos pueden servir a lo largo y ancho de cada temporada. Formado por unas tiras de vinilo en la parte delantera y como no, por un tacón de metacrilato de 7,5 centímetros. Por lo que te puedes sentir como una princesa de cuento con ellos. Ahora solo queda que elijas el vestido o el traje en cuestión y ya estarás lista para disfrutar al máximo de cada evento de la mano de los zapatos de Pull&Bear.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.