Zapatos de novia planos, una opción más

Zapatos de novia planos

En ninguna parte está escrito que la novia debe sufrir el día de su boda y si bien todas queremos lucir esbeltas ese gran día no vale la pena el objetivo si esto implica no poder caminar para así saludar a los invitados o bailar esa pieza de baile que nos pertenece por historia y porque cierto día años atrás decidimos que la canción representaba mejor que ninguna otra a la historia de amor.

¿Mi consejo en estos casos? Piensa en los zapatos de novia planos. No estoy diciendo que es la opción que hay que tomar pero sí que los incluyas entre tus alternativas, en especial cuando la boda es informal o bien el vestido aceptaría sin problemas las gracias de un calzado menos clásico que el habitual.

Por suerte la moda juega a tu favor pues en estos tiempos ya no hay tanto espacio para guardar las formas y cada vez más las mujeres eligen con libertad, sin atarse a las tradiciones o al qué dirán.

Los zapatos planos entonces se presentan como la mejor decisión, sobre todo en los casos de mujeres que no están acostumbradas a usar tacones y el estar a las alturas les significaría no poder disfrutar de la boda al 100 por ciento, pendientes del dolor de pies o del modo de caminar para no caer.

Hay muchos diseños de zapatos de novia planos, desde las clásicas bailarinas, que vienen en telas como el raso o el encaje, hasta los slippers, los mocasines y los zapatos masculinos, que están muy de moda en 2015.

Los diseños suman detalles en pedrería, lazos, joyas de fantasía, brillos y acabados metálicos que combinan a la perfección con diferentes estilos de vestidos de novia.

Algunas novias los eligen para entrar a la iglesia y otras optan por cambiar sus tacones por unos zapatos planos al momento de bailar o cuando sienten sus pies cansados. Cualquier decisión es válida, lo importante es saber que cuentas con ellos para hacer de tu boda el mejor día de tu vida.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

5 comentarios

  1.   Laura Camacho dijo

    Estoy interesada en comprar estos zapatos. Yo vivo en Bogotá, Colombia. Por favor contactarme al correo: lauriskmacho@gmail.com.

  2.   Thali sanchez dijo

    Me interesan los zapatos donde la puedo contactar

  3.   Thali sanchez dijo

    Me interesan los zapatos donde la puedo contactarla los quiero vivo en puebla x fas contestame

  4.   natalia dijo

    me interesan lo zapatos como puedo compralos soy de argenina

  5.   Pilar Ibáñez dijo

    Me interesa un par de zapatos que ustedes muestran como todas las anteriores. soy de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *