Zapatos de novia Miss Roberta, elegantes y económicos

Zapatos de novia elegantes y económicos

En esta ocasión os presentamos una línea de zapatos de estilo italiano, con especial atención a los detalles y ultra femeninos propuestos por Miss Roberta. Se trata de modelos de zapatos ideales para ocasiones especiales como las bodas, y además, tienen como atractivo sus precios accesibles.

Estos modelos de zapatos de novia son elegantes y cuentan con un diseño moderno y único. En esta colección no solo se pueden encontrar modelos con tacones altos y de aguja y tacón de cuña de corcho bordado, sino también con modelos de zapatos con efectos perforados y de caña.

Zapatos de novia elegantes y económicos

Si te encuentras pronto a la preparación de tu boda no puedes perderte estos modelos de zapatos de novia económicos y elegantes. Modelos artísticos, y un modelo geométrico con correa en el tobillo, también cuñas y tacones muy elegantes, y en color blanco, el color tradicional de zapatos de boda.

La colección Miss Roberta también incluye sandalias de novias para el verano con un glamour más moderno o clásico, e incluso que pueden adaptarse a cualquier modelos de  vestidos.

Todos estos modelos de zapatos han sido diseñados en color blanco, aunque no se trata de un diseño específicamente para novias, sino que están destinados a las mujeres en general, pero que sin embargo, son muy adecuados para vestidos de novia y no sólo por el color, sino por su elegante diseño.

Quienes deseen considerarlos en concreto como zapatos de boda, pueden ser excelentes opciones de zapatos elegantes y económicos. Son zapatos blancos, de verano, elegantes, cómodos y, además, cuentan con el plus de estar fabricados con la calidad italiana.

En la galería de imágenes puedes encontrar algunos de los modelos de zapatos Miss Roberta en blanco.

Más información – Zapatos de novia de Alberta Ferretti

Fuente – sposalicious.com


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *