Zapatos de novia Charlotte Olympia

calzado-novia

Nos encanta que podáis elegir el estilo mas personal que queréis llevar para vuestra boda, por eso nos encargamos de que lleguen a vosotros todo lo mas actual en colecciones de vestidos, trajes, tipos de zapatos, complementos y todo lo relacionado con la vestimenta tanto del novio como de la novia, en esta ocasión os mostraremos los mejores zapatos de novia Charlotte Olympia.

Del mismo modo, destacar que este tipo de zapatos de novia son unos modelos de lo mas coquetos y femeninos, ideales para resaltar vuestros pies el día de la boda, con unas tonalidades que no se quedan ancladas en los blancos, sino que van mas allá, con unos modelos de zapato a modo de salones, tanto cerrados en la parte delantera, como algunos abiertos, para aquellas mujeres que se casen en primavera.

Así pues, comentaros que en las mejores zapaterías con venta de calzado nupcial encontrareis los Charlotte Olympia en tonalidades blancas, champagne, salmón, plateados con pequeños apliques, marfil o blanco roto, para que tengáis donde elegir y vayáis bien complementadas con vuestro vestido, ya sea este de tipo romántico, clásico o retro.

zapato-novia

Por otro lado, mencionar también que estos zapatos podréis encontrarlos en tipo sandalia, que se sujetan al tobillo, por si queréis lucir unos pies mas sofisticados en primavera o verano, llevando siempre unas delicadas medias, siendo este calzado de alto tacón de aguja y con unas plataformas distinguidas tanto en color dorado como en plateado, realizados en general en materiales como la piel y el ante.

Asimismo, debéis saber que estos zapatos para novia cuentan con pequeños detalles que los hacen únicos, como lazos, brillantes o elegantes formas onduladas en la parte delantera que estilizaran vuestros pies y en general las piernas, para que estéis mucho mas esbeltas el día de la boda, luciendo al máximo el vestido seleccionado para estar como princesas de cuento.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *