Zapatos de novia Ángel Alarcón

zapatos-novia

Con los nervios a flor de piel cuando ya tenemos en mente la fecha de nuestra boda, es normal que vayamos con mil cosas en la cabeza, como puede ser que tipo de decoración quedara mejor, el vestido ideal para mi, que peinado me quedara genial o los zapatos que llevar para ese momento especial, por eso nosotros aquí hoy os mostramos la colección de zapatos de novia Ángel Alarcón.

Del mismo modo, destacar que un buen calzado siempre es importante para la novia ya que es ella la que debe llevarlos durante toda la ceremonia, debe sentirse cómoda a la vez que estupenda, por eso Ángel Alcarcón presta mucha atención a estos detalles diseñando modelos de calzado femenino como peep toes, sandalias o salones con plataforma, para que el caminar se haga mucho mas cómodo de camino hacia el altar.

Así pues, comentaros que en estos zapatos predominan principalmente los tacones altos, algunos estrechos y otros mas anchos, pero que aportan a toda mujer ese confort necesario para sentirse al cine por cien el día de su boda. Si por el contrario sois mujeres esbeltas, altas y no deseáis llevar unos tacones de vértigo, esta firma española ofrece la posibilidad de unos zapatos de tacón medio o bajo con los que iréis mucho mas cómodas.

calzado-novia

Por otro lado, mencionar también que para este año la colección de este diseñador en calzado femenino nos muestra sus mejores creaciones tanto en diseños de zapatos modernos como otros mas clásicos, atrevidos o corrientes, realizados en materiales con pedrería y brillo, como aplicaciones en cristales o glitter, así como pequeños detalles metálicos, zapatos con encaje que le dan esa feminidad magnifica, motivos florales en tonalidades pastel realizados en raso, piel o napa.

Asimismo, debéis saber que encontrareis los zapatos de novia de Ángel Alarcón en las mejores tiendas de moda nupcial, en tonalidades como el crudo, el marfil, el hueso, blanco roto, blanco, o blanco natural, entrando como innovación las tonalidades rosadas, arena, champagne o taupes, para que toda mujer se sienta a las mil maravillas con sus pies cómodos y a la ultima, porque también disponen de unos diseños en colores vivos.

Fuente – angelalarcon


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *