Zapatos de la línea Red Valentino otoño/invierno 2012-2013

Zapatos de la línea Red Valentino otoño/invierno 2012-2013

La casa de Valentino presenta la nueva línea de joven Valentino Red en el ámbito de zapatos para la temporada otoño/invierno 2012-2013. No hace falta decir que, incluso en este caso, es una línea diseñada en la adhesión a un estilo romántico con un tono típicamente de los años 50. El regreso de los estampados animalier que están marcando con insistencia colecciones de invierno, junto con el uso de combinaciones de pintura y color en tonos neutros.

Desde hace varias temporadas la línea de Valentino Red insiste en las normas de la elegancia del viejo mundo que realmente gusta mucho las víctimas de la moda, especialmente los amantes de un ambiente de época, incluso en el campo de los modelos de zapatos. Se trata de las casas de moda más famosas del mundo que ha optado por dedicar una sección entera a este sabor atemporal que sigue cautivando como ningún otro.

Zapatos de la línea Red Valentino otoño/invierno 2012-2013
Para la nueva colección otoño/invierno 2012-2013, Red Valentino ofrece altas cuñas de charol negro de hasta 10 cm en la zona del talón y 3 en la meseta,  imitación de mary jane con frente de arco y correa t-bar para completar la forma, todo en pintura de color rosa en contraste con la cuña. Una estructura similar se da en los pumps, decolletes en la línea del cuello, diseñado con punta redonda y medio tacón de aguja, complementado por la pintura y el arco de tul y el perfil del cuello con frecuencia en contraste con la parte inferior.

La colección se complementa con botas con forro de piel y un estilo glam rock en los modelos con clavos a lo largo de la meseta y tacones de madera, zapatillas con estampado visto en pony, bailarinas y botas de lluvia de goma con una gran cantidad de arco en la parte superior que no siempre se puede observar en un modelo de Red Valentino.

Valentino nos presenta las primeras noticias de su línea de otoño de Valentino Red, una línea caracterizado desde sus primeras colecciones por las formas retro, modelos inspirados por un estilo en colores suaves que a menudo le brindan un toque más romántico y vintage a los modelos de zapatos.

 

 

Más información – Zapatos Valentino, la colección Pre-Fall 2012/2013

Fuente – shoes.stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *