Zapatos de hombre, los imprescindibles del verano

Zapatos náuticos

No es que ellos necesiten tantos zapatos como nosotras pero lo cierto es que a los hombres también les gusta verse bonitos y sentirse a gusto con la imagen que proyecta el espejo. Los más coquetos quizá tengan al menos una docena de zapatos y quizá eso sea demasiado pero hasta los hombres más sencillos deben tener algunos básicos en el armario.

Si hablamos de los zapatos de verano imprescindibles para hombres, no deben faltar unos zapatos con cordones, fabricados de un material fresco y a medio camino entre la formalidad y la informalidad. El verano tiene la ventaja de que es posible jugar con esto y por eso los hombres pueden optar por llevar unos cómodos zapatos con cordones de una gamuza liviana y de color claro para así reemplazar al cuero.

Otro calzado de verano imprescindibles es un par de zapatillas navy, ideales para usar con bermudas o con vaqueros. El resto de los colores no están prohibidos, por supuesto, pero el azul es un típico color de verano, muy combinable e ideal para acompañar diferentes prendas.

Tampoco puedes faltar unas sandalias de cuero, no sólo porque son frescas sino porque son tendencia esta temporada. Lo ideal es elegir un modelo con tiras gruesas pues están muy de moda y además permiten que el pie esté bien agarrado. Pero hay hombres que no se sienten cómodos con las sandalias y entonces no hay nada mejor que unas alpargatas pues cumplen la misma función pero el pie está cubierto. Hay modelos muy funcionales y con diseños que son un encanto. ¡El abanico de opciones es cada vez más amplio!

Por último, unos mocasines náuticos, quizá el zapato más clásico de hombre para el verano.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *