Zapatos de Giuseppe Zanotti

zapato-novia

La moda nupcial nos tiene cada vez mas sorprendidas porque podemos contar con colecciones tan variadas, modernas, sensuales, coquetas y de estilo vintage en vestidos y calzado que a veces no sabemos muy bien como elegirlas, por eso hoy os mostramos lo mejor en zapatos de novia de Giuseppe Zanotti 2012.

Así pues, comentaros que para este otoño presentan una serie de modelos de zapatos de la mejor colección posibles, para que consigáis crear los mejores looks de novia, ya que ese día es el mas especial de vuestra vida, por lo que ademas de veros bellas con el vestido y el peinado, también tenéis que estar cómodas con el calzado que llevéis, a la par que elegantes.

Del mismo modo, destacar que el diseñador Giuseppe Zanotti es uno de los mejores creadores de zapatos de novia femeninos, con una colección elegante, entre tacones finos, altos, mas gruesos o de media estatura, en estilo romántico y con toques de nuevas tendencias para sorprender a todas las mujeres por igual, ya celebren su boda por lo civil como por la iglesia.

zapato-boda

Por otro lado, mencionar también que esta colección para novias esta creada con los mejores materiales, en tonalidades principalmente blancas y con pequeños detalles, tanto en lazos, flores, hebillas o drapeados, tanto en zapatos de punta de tipo salón, zapatos con el talón al descubierto, o bien con los dedos al descubierto, para complementar a la perfección vuestro look de novia.

Asimismo, debéis saber que los zapatos de Giuseppe Zanotti los podréis encontrar en las mejores tiendas de moda nupcial o bien en las zapaterías mas vanguardistas, por unos precios estupendos que dependerán en gran parte del modelo del zapato, ya que oscilaran entre los 50 euros o los 85 euros, en algunos de los casos. Así que si andáis organizando vuestra boda, nada mejor que llevar en los pies unos zapatos como estos.

Fuente – zapatos


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *