Zapatos de fiesta Marypaz 2015-2016

Colección de zapatos de fiesta Marypaz

Los zapatos de fiesta Marypaz son una de las mejores opciones para poder lucir estas próximas Navidades. Días de reuniones y de fiesta en general en los que tendremos que buscar ese tipo de calzado perfecto para ellas. Por eso no es de extrañar que la firma nos proponga diversas ideas que van desde los botines hasta los sensuales Peep-toes.

Los tacones cuentan con gran protagonismo al igual que los detalles brillantes y como no, el color negro. Con estas pinceladas, los zapatos de fiesta Marypaz forman una colección a tener muy en cuenta. Además, si estás pensando en que toda esta variedad y buen gusto te va a costar bastante dinero, nada más lejos de la realidad.

Sandalias de tiras y tacón

Las sandalias son uno de los modelos que podremos lucir con nuestros mejores looks de fiesta. Porque en estos días no nos importa pasar un poco de frío mientras estemos luciendo la mejor moda en nuestros pies. Las sandalias de plataforma son una buena manera de dar un paso firme, ya que están llenas de sensualidad y tendencia. En este caso, podrás elegirlas tanto en el color básico por excelencia como en un llamativo color rojo pasión.

Sandalias de tacón

Por un lado, además de la plataforma, nos encontramos con dos tiras que se cruzan en la parte delantera del calzado. Tienen un precio de 19,99 euros, mientras que sus compañeras, las sandalias con tiras en forma de T, llevan un precio de 29,99 euros. Podrás combinarlas tanto con vestidos cortos como con los siempre modernos, monos.

Peep-toes y sandalias con detalles elegantes

Porque además del color del zapato o de su forma, siempre tenemos que tener en cuenta que los detalles harán gran parte del trabajo. Sin duda, para estos días tan festivos, no viene mal que nos ayudemos de un poco de brillo en tonalidades doradas. Éstas pueden ser las mejores acompañantes de unas sandalias que cuentan con una pulsera alrededor del tobillo y un cierre con hebilla. Tan solo por un precio de 39,99 euros podrán ser tuyas. Tienes que saber que cuentan con un tacón de unos 12 centímetros y una plataforma de 3.

Peep-toes para fiestas

Si los brillantes son casi necesarios en todos los complementos, está claro que el encaje no se queda atrás. Todas y cada una de las colecciones de moda, ya sean de prendas o de calzado, cuentan con algún modelo que lo lleve. Es un tejido elegante, que completará nuestro look de Navidad. Por eso, también se deja ver en unos zapatos de fino tacón, con plataforma y abertura en la parte delantera.

Ligeramente podemos apreciar cómo los dos colores se unen para crear unos zapatos tan sofisticados como éstos. ¿Su precio?, pues al igual que los anteriores, 39,99 euros e igual altura tanto en su plataforma como en su tacón. Ahora solo tienes que elegir tu número y atreverte a pisar fuerte para acabar y comenzar el año nuevo.

Botines para fiesta

Aunque pensemos siempre en un zapato salón o sandalias para acompañarnos a una fiesta, está claro que los botines también pueden hacerlo y desde un punto de vista muy elegante. Solamente hay que dar con los adecuados. Algo que Marypaz sabe hacer a la perfección. Es por ello que hemos seleccionado estos dos modelos para llevar con los vestidos de fiesta que tienes ya en mente. Por un lado es el color rojo quien decora los primero botines de fiesta y que llevan un precio de 35,99 euros.

Botines de fiesta con tacón

Cuenta con un tacón ancho, plataforma y cremallera lateral. Además, hay que mencionar que su tacón es de 11 centímetros. A su lado, nos enamoran estos botines en color negro que cuentan con una pequeña cremallera en la parte posterior y unos brillos a ambos lados. Una manera perfecta de llevar nuestros pies más abrigados y que además, nos dejan la libertad de apostar por los estilos más formales o semi-formales.

Zapatos de corte salón

El corte salón es todo un referente cuando hablamos de zapatos elegantes. Sin duda, en esta ocasión nos quedamos con un calzado que está cubierto por un tejido de tul a ambos lados, lo que nos permite ver sus transparencias. Si ya te gustan solo con verlos, cuando sepas el precio, todavía te van a gustar más. Por 19,99 euros podrán ser tuyos.

Salones con tul y charol

Claro que hablando de tejidos o materiales, el charol no podía perderse un desfile tan apropiado. En este caso se nos muestra con plataforma y abertura, por un precio también de 19,99 euros. Todo esto y mucho más es lo que nos tienen preparado los zapatos de fiesta de Marypaz, que no es poco.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *