Zapatos de fiesta en color rosa

Zapatos de fiesta en color rosa

El color rosa lleva un significado de elegancia y de transmitir siempre las mejores vibraciones por eso, debemos de tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestras prendas y complementos. Hoy comenzamos por ellos, por los complementos hechos zapatos de fiesta en color rosa. Todos y cada uno de sus tonos nos aportarán una sofisticación y sensualidad mayor que el anterior.

Está claro que ya vamos pensando un poco en las fiestas, sí, las Navidades se van aproximando y es un buen momento de atrevernos con un estilo más dinámico, dejando un poco de lado el clásico color negro y optar por colores más vibrantes como es el rosa. Eso sí, no podemos olvidarnos de unos consejos para que el resultado de nuestro look sea perfecto. ¿Te atreves?.

Cuando hablamos de zapatos de fiesta lo primero que se nos viene a la cabeza son los tacones y está claro que para aportar esa elegancia que necesitamos, así como para definir más nuestra silueta, son imprescindibles. Debemos de buscar la altura de tacón que nos haga sentir más cómodas y optar por un poco de plataforma para que nuestros pies no se resientan demasiado.

A la hora de combinar el color rosa, debemos de tener en cuenta que si hemos elegido un vestido en colores básicos como el blanco, negro o los tonos en crema, sí es posible hacer una combinación original gracias a los rosas más intensos como el fucsia. De esta manera, le daremos más protagonismo a nuestros pies. Si quieres un estilo moderno y desenfadado para la noche, no uses looks monocromáticos.

Para un toque más romántico, puedes llevar unos zapatos de encaje y optar por alguna otra prenda del mismo color que éstos. Todo tipo de calzado puede verse decorado con este color y es por ello que después de un largo día de fiesta, lo mejor es optar por unas bailarinas sin tener que renunciar a nuestro color favorito. ¿Tienes ya preparados tus zapatos de moda?.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   Amaia dijo

    Queria saber donde puedo encontrar los zapatos rosas fuxia para una boda los del lazo alante con el aplique plateado

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Amaia!,

      perdona por el retraso pero no lo había visto. Espero llegar a tiempo! ;). Mira, los zapatos rosa fucsia son de la firma, Nicholas Kirkwood. La verdad es que he mirado y aparecen como agotados, pero todo es cuestión de mandarles un mail y ver si todavía les quedan algunos.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

  2.   Auxiliadoras Moreno dijo

    Quiero saber como puedo comprar los zapatos rosa de encaje con la pedreria lateral?

  3.   Auxiliadoras Moreno dijo

    Quiero saber donde puedo comprar los zapatos rosa de encaje con la pedreria lateral ?

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola!,
      Los zapatos en color rosa con encaje y pedrería, los puedes encontrar en Aliexpress y tienen un precio de 26,56 euros. Espero haberte ayudado y no llegar también demasiado tarde 😉

      Un saludo y gracias por estar ahí.

  4.   aintzanevvzorrilla dijo

    Hola Susana
    ¿sabes decirme la firma de los zapatos rosas de purpurina? o alguna información para intentarlos localizar, pues me encantan.
    Muchas gracias

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola!

      Decirte que los zapatos de tacón y purpurina son de la firma Madden Girl. Aunque los podrás encontrar en una página que lleva por nombre DSW ya que comercializa a precios bastante asequibles 😉

      Ojalá que los encuentres porque me salen como agotados también…¡si es que los zapatos tan preciosos y a esos precios, vuelan!.

      Muchas gracias por tu mensaje.

      Un saludo

      1.    Aintzane Zorrilla dijo

        Muchas gracias ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *