Zapatos de boda planos, una apuesta distinta

Zapatos Oxford para novia

Elegir el vestido de boda, prestar atención a los complementos, decidir el peinado. Un puñado de decisiones que hay que meditar y no nos dejan vivir los meses previos a la boda. Por eso hoy quiero compartir algunas tendencias en zapatos de novia que pueden ayudarte a definir este ítem en una época en la que, por fortuna, cada vez hay más espacio para las propuestas alternativas.

Hasta no hace mucho, los taconazos eran casi la única alternativa, a menos que la novia fuese demasiado alta y entonces no tuviese más opción que un tacón de humilde altura. Pero todo ha cambiado y las “it girl” comenzaron a innovar con el calzado plano, seguidas por las celebrities que también se acostumbraron a sentirse cómodas.

Y así es como hoy puedes elegir los clásicos tacones o bien optar por bailarinas y modelos planos, los típicos “flat shoes” para novias que vienen en color blanco o champagne, con brillos, lentejuelas, encajes y otros detalles súper femeninos.

Pero también están esos zapatos planos que marcan tendencia y están a la vanguardia: hay zapatos cerrados con cordones tipo Oxford, botas Chelsea y hasta mocasines. Todos muy chic por supuesto aunque conservando ese aire alternativo.

Los modelos mantienen las formas aunque también respetan los códigos nupciales y así es como se visten de dorado o tienen detalles glitter, pedrería y otros detalles. Así y todo, transforman el estilo de cualquier vestido de novia por lo que lucirlos implica toda una apuesta.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *