Zapatos de Alexander McQueen, otoño 2012

botines-moda

La moda va altamente ligada con todos aquellos complementos, el maquillaje y calzado que llevamos diariamente, porque siempre decidimos llevar cosas que vayan en tendencia y que evidentemente nos guste como nos queda y podamos lucirlas con el encanto y personalidad que nos caracteriza, por eso dependiendo de la época en la que estemos los diseñadores lanzan colecciones magnificas, como los zapatos de Alexander McQueen, otoño 2012.

Así pues, destacar que este diseñador de moda nos sorprende altamente con sus creaciones en calzado femenino, ya que son muy originales y en algunos casos casi imposibles de entender, encontrando diseños de vertiginosos tacones, tanto rectos de aguja, como curvados o incluso zapatos que carecen por completo de tacón, aun siendo de altura, en tejidos de alta calidad, con plataformas y detalles como lentejuelas o flores.

Del mismo modo, comentaros que los zapatos de Alexander McQueen seguro que os sorprenden, por eso os encantaran para llevar en algún evento de importancia, ya sea una boda o una cena de gran importancia. Encontrareis diseños estupendos tanto a modo de salones, botines o sandalias, en colores negro, marrón, beige o granate, con hebillas de cierre y decoraciones en pelo.

zapatos-moda

Por otro lado, mencionar también que encontrareis en las diversas zapaterías zapatos femeninos de este diseñador con cordones de cierre, pompones de decoración, plumas o puntas con encaje que los resaltan, creando un zapato de lo mas elegante y sofisticad, para toda mujer actual que quiera estar cómoda por los pies.

Asimismo, debéis saber que aun siendo unos zapatos de vértigo, son cómodos en todos sus diseños, estilizando así vuestra figura. Así que si no contáis en vuestro armario zapatero de unos pares como estos, no dudéis en tenerlos y coquetear con unos pies vestidos de alta calidad de Alexander McQueen para la temporada de otoño e invierno 2012.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *