Zapatos con tacones intercambiables, variedad sin gastar mucho dinero

Zapatos con tacones intercambiables

Quizá te canses de llevar siempre los mismos zapatos y te guste innovar con nuevos modelos de estreno. Pero también puede suceder que el presupuesto sea demasiado ajustado y sea imposible comprar zapatos nuevos. ¿Qué hacer entonces? Elegir un modelo básico, de esos que puedes usar en cualquier ocasión sin llamar la atención.

Pero hay otra alternativa y es la de usar zapatos con tacones intercambiables, una tendencia que cada vez es más popular en el mercado. Ya hay varios diseñadores y marcas que han dado los primeros pasos en esta idea revolucionaria y audaz. Una de ellas es la diseñadora Tanya Heath quien ha diseñado un calzado con su propio nombre en donde los zapatos tienen un diseño particular que permite elegir entre diferentes tacones, más altos, más bajos, anchos o angostos, transparentes o con estampas.

Otra que se ha sumado a esta idea es la marca española Mossto, que también innova en el mundo de la moda con sus zapatos que incluyen un sistema magnético realizado con imanes fabricados con un material llamado neodimio que permiten sujetar el tacón al zapato.

Con ellos las mujeres pueden elegir diferentes alturas para el zapato de acuerdo a la ocasión sin olvidar que pueden elegir entre una infinidad de diseños, desde tacones con piezas de Swarovski hasta versiones de color o diseños finos o cuadrados.

Según comentan, el secreto que permite el confort en los pies aún con diferentes tacones es la horma, estable aún en diferentes alturas.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *