Zapatos con red, la nueva tendencia

Zapatos de red

Los zapatos transparentes han marcado tendencia el último año pero lo que también está de moda son las redecillas. Quizá diciembre no sea el momento perfecto para usar zapatos con red pero si puedes usarlos en algunos meses, cuando el calor obligue a destapar los pies.

Me he probado zapatos transparentes muchas veces y nunca he quedado conforme. Creo que para que se luzcan hay que tener los pies perfectos y aún así no hay garantías pues el PVC devela todo, incluso la forma que toma el pie al caminar por lo que no siempre destacan lo mejor de nosotras.

En este sentido, los zapatos de redecilla son mejores pues si bien el pie permanece ventilado y con zonas al aire libre, está algo más cubierto, disimulando así posibles imperfecciones.

Ahora bien, habrá que tener en cuenta la calidad del zapato pues aquí la red lo es todo y si no es gruesa el calzado se deformará con tan sólo usarlo unos días, ni hablar que el pie no quedará bien sujeto y será difícil sentirse cómoda.

A un lado las cuestiones más prácticas, los zapatos con red son glamorosos y sexys y si además tienen un diseño delicado pues podemos salir a la calle para explotar nuestro lado más femenino así es que hay que tenerlos en cuenta para cuando llegue el momento de guardar en el armario la ropa abrigada.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *