Zapatos con puntera metálica

zapato-mujer

Hemos repasado en los días anteriores las diversas modas que van entrando para otoño, tanto en complementos como en prendas de vestir de diversos diseñadores, pues bien, como queremos que en vuestros pies llevéis el mejor calzado, nada mejor como los zapatos con puntera metálica que ahora se llevan en otoño y el próximo invierno.

Del mismo modo, comentaros que encontrareis estos elegantes y coquetos zapatos en tiendas de moda y complementos femeninos como Zara y Mango o bien en zapaterías especializadas en las colecciones mas actuales de calzado de mujer, tanto en zapato bajo como en botines, como los de puntera metálica y taconazo de Zara, en piel negra y tacón metalizado, por unos 75 euros, que junto con unos pantalones rectos y una camisa quedaran genial.

Así pues, destacar que otros de los mejores zapatos con la punta metalizada son las bailarinas de Mango, en ante negro, ideales para llevarlas con un vestido corto o bien con una falda de tubo o lápiz, que resalte vuestras piernas, llevando en la parte superior alguna camisa o jersey estampado, dándole ese toque perfecto al look.

zapatos-moda

Por otro lado, mencionar también que Massimo Dutti se ha puesto las pilas para crear unas magnificas botas altas en piel negra con la puntera metálica, en tacón plano para mayor comodidad y con cremallera interna, una pieza única con el escudo de la firma que seguro os encanta para llevar por encima de los vaqueros.

Asimismo, debéis saber que otra de las firmas que apunta fuerte con esta moda de la punta metálica y que ademas es mas asequible, son los de Asos, que con su zapato de salón en piel de serpiente y punta metálica aportara a vuestro look un toque diferente para que estéis preciosas, por unos 57 euros aproximadamente. Así que no dudéis en buscar en las mejores tiendas estos modelos de zapatos.

Fuente – marie-claire


Un comentario

  1.   Angell_ritmica dijo

    la verdad es q no me a gustado mucho


Los comentarios están cerrados.