Zapatos con estilo que no te pueden faltar en tu armario

zapatos mujer

Es cierto que si miramos el fondo de armario de cualquier mujer encontraremos pantalones vaqueros, blusas, chaquetas, faldas, pañuelos… pero hay zapatos con estilo que todas las mujeres tenemos que tener en nuestro armario porque siempre nos irán estupendamente.  ¿Qué tipo de zapatos tienes para poder combinar con tu vestimenta actual?

Tus zapatos dicen mucho de ti, además tendrán que ir acorde con tu forma de vestir y con tu personalidad, pero sobre todo tendrás que combinarlos con las prendas que tienes en tu armario.¿Quieres algunas ideas de zapatos que no pueden faltarte por nada del mundo?

Botas con tacones

zapatos mujer botas altas

Las botas con tacones son ideales para mujeres de piernas largas pero una mujer bajita también puede lucirlas con estilo si sabe cómo combinarlas. El mejor color es el negro o el marrón oscuro aunque hay de muchas clases y si decides optar por unas botas de cuero podrás tener unos pies siempre calientes. Existen muchos modelos en el mercado pero desde las más sencillas hasta las que son más decorativas te ayudarán a estar sexy y elegante en invierno.

Calzado plano

zapatos mujer botas planas

El calzado plano es un calzado cómodo pero que tampoco puedes abusar de él. Ya sean botas, bailarinas, zapatos… da igual, pero el calzado plano no es para usar muchas horas ya que te puede acabar haciendo daño. El calzado ideal tiene que tener de 2 a 4 cm de tacón, de este modo lograrás el equilibrio perfecto en tu cuerpo.

Pero no puedo negar que el calzado plano de vez en cuando viene de maravilla, así que aunque sea un par te irá de escándalo tenerlo en tu armario para combinarlo con el resto de tu calzado.

Botines

zapatos mujer botines

Los botines son unos zapatos con estilo que a todas las mujeres nos quedan de escándalo… sin duda es una clase de calzado que no puede faltarte.

¿Qué zapatos con estilo echas de menos en esta lista? ¡Cuéntanos tus gustos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *