Zapatos Clarks, otoño 2012

bailarina-negra

Cuando llegan las nuevas temporadas y decidimos cambiar nuestro fondo de armario, es normal que comencemos a echar un vistazo a las prendas de vestir, a los complementos y sobre todo al calzado, por eso para hoy os traemos lo mas nuevo y en tendencia de zapatos Clarks, otoño 2012, con los que podréis crear estupendos looks tanto formales como informales.

Del mismo modo, comentaros que seguro que todas vosotras ya conocéis de primera mano estos fabulosos modelos de calzados de la firma, porque son de gran calidad y disponen de muchos modelos diferentes, pues bien, para esta temporada de otoño apuestan fuerte por tres colecciones diferenciadas, muy de tendencia y juveniles, tales como los Romance, los City y los Country.

Así pues, destacar que en las mejores zapaterías con calzado de la firma Clarks encontrareis modelos en suela plana, con tacón ancho u otros modelos con tacones  mas finos, en materiales como la piel, el charol y el ante, en colores que varían según la colección, siendo principalmente el marrón, el negro y el gris los principales.

bota-gris

Por otro lado, mencionar que esta moda femenina de zapatos cuenta tanto con zapatos bajos, botines y botas altas, que podréis combinar perfectamente tanto con pantalones del tipo que sean, con falda o vestidos, para que destaquen al momento, complementando el look con un bonito bolso, un pañuelo a juego o incluso algún gorro de lana para los días mas fríos.

Asimismo, debéis saber que estos zapatos tienen un precio aproximado de entre 70 euros y 150 euros, dependiendo del modelo, pero todos ellos de alta calidad, con un interior magnifico, cómodo y elegantes donde los haya, porque nada mejor que tener los pies cómodos para poder acudir a cualquier parte. Así que ya podéis echar un vistazo a la nueva colección de zapatos Clarks de otoño.

Fuente – clarks


Categorías

Zapatos

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *