La presentación de Christian Dior otoño/invierno 2012-2013 en el Paris Haute Couture

Zapatos Christian Dior colección otoño/invierno 2012-2013

Grandes expectativas se han creado en torno a la presentación de la colección otoño/invierno 2012-2013 de Christian Dior a cargo de su nuevo director creativo y la era post-Galliano, Raf Simons. En la pasarela durante la segunda jornada del evento Paris Haute Couture el diseñador mostró sus diseños de elegancia y sofisticación.

La línea de calzado dedicada al próximo invierno tiene un solo imperativo: a pumps de puntas estrechas. Obviamente, se trata de modelos realmente hermosos y propios de esta marca de la alta costura como Christian Dior y con trayectoria en el mundo del diseño de calzado e indumentaria.

Zapatos Christian Dior colección otoño/invierno 2012-2013

No ha sido fácil para el diseñador realizar su presentación justo después de los nombres ilustres como Versace, que inauguró este evento de desfiles de moda de cuatro días en París con una línea de pumps atractivas, muy originales en su forma y muy glamorosa.

La idea seguida por Dior es la elegancia, para el que ha decidido destacar en particular un modelo de zapatos clásicos, vuelve con fuerza en la moda de este año: los decolletes de punta estrecha. El modelo ha sido presentado de varios colores y materiales, embellecido con inserciones de joyas y sobre todo con tacones muy característicos.

Entre las variantes más interesantes se mostraron los diseños de decolletes en negro con pétalos de seda y tacón de aguja de una altura de 10 cm y en la correa asimétrica que abraza el empeine y asegura el zapatos al pie. Otro modelo de decolletes de Christian Dior son las variantes en forma de V que cubren el pie hasta el cuello del pie por un lado, y alcanza el tobillo por el otro, diseñado con el talón hacia el exterior de forma muy original.

Los pumps se presentaron en colores clásicos como el negro junto con la elegancia que brinda el bronce, pero también en vesiones oro y los tonos pastel de rosa y magenta, y, finalmente, modelos más excéntricos en color block siguiendo la tendencia de la moda impuesta desde las colecciones de verano.

También se mostraron en el en el Paris Haute Couture diseños y decolletes con mary jane. Una línea muy interesante creada especialmente por Raf Simons para Christian Dior.

 

Más información – Zapatos Christian Dior otoño/invierno 2012-2013

Fuente – shoes.stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *