Zapatos y botines de temporada por menos de 35 euros

Botines de tacón

Los zapatos y botines de temporada no siempre los podemos encontrar con buenos precios. Más que nada porque las rebajas se han acabado y en algunas tiendas, tardarán en volver a hacer acto de presencia. Pero hoy, hemos hecho una recopilación del mejor calzado y por menos de 35 euros. ¿Qué te parece la idea?.

Hay que decir que todos ellos vienen de la tienda Asos. Será ahí donde puedas disfrutar de unos zapatos y botines de lo más originales y siempre, a la moda. Una colección para todos los gustos y las edades que tienes que descubrir antes de que se terminen sus existencias. ¡No te lo pierdas!.

Zapatos y botines de Asos

Como ya hemos entrado en el otoño, ahora toca cambiar las sandalias por los botines. Los días más fríos ya van haciendo su aparición y es por ello que tenemos que cuidar de nuestros pies. Pero en ocasiones especiales, todavía nos dejaremos llevar por unos zapatos un tanto descubiertos. Es por ello que gracias a esta tienda, podrás conseguir tanto los zapatos de tacón y con más estilo que necesites, al mismo tiempo que los botines más originales y modernos. ¿Por cuáles te decides?.

Zapatos por menos de 35 euros

Sandalias de tacón ancho

Comenzamos con unas sandalias de tacón ancho. Perfectas para aprovechar ahora, ya no por el tiempo que hace, sino por su precio. Por tan solo 9,99 euros, podrán ser tuyas. Seguro que le darás un buen uso, ya que la comodidad está a su alcance, al mismo tiempo que el estilo y el buen gusto.

Zapatos sin tacón de punta

 

Si quieres algo más original y también, más tapado para tus pies, entonces puedes decantarte por estos zapatos de punta. De nuevo la comodidad está en nuestra mano, gracias a que se trata de un modelo sin tacón. Cuenta con la combinación el color negro con las pinceladas más brillantes del plateado. ¿Su precio?, 6,99 euros.

Mocasines suela de goma

Los mocasines también son otra de las opciones que hemos visto llenos de tendencia. Así que, una temporada más tampoco nos extraña que vuelvan a la luz. En este caso, cuenta con una suela de goma bastante contundente, que nos mantendrá alejadas de la humedad y del frío por 33,99 euros.

Botines de moda para el otoño e invierno

Botas de agua dragón

Llega la mejor moda a nuestros pies con estos botines y botas. Porque si los zapatos y botines son importantes, de vez en cuando echarle una vista a esas botas de agua, no está de más. Solamente porque nos ha llamado la atención este modelo de botas de agua de dragón. Sin duda, la originalidad estaría presente en tus looks. Aunque quizás no todas optarían por un modelo así en los días de más lluvia que vale 19,99 euros.

Botines con hebillas

Quizás sí se verían más cómodas con unos botines decorados con tres hebillas. Sin duda, un punto rockero a un look otoñal que lo podremos combinar con unos pantalones vaqueros y algún estilo de cazadora que vaya con el calzado. Claro está que cada una puede tener sus propios gustos y de ahí, que cualquier combinación quede más que estupenda, por 33,49 euros.

Botines de agua

Porque no solo tenemos botas para el agua sino que también están disponible los botines de agua. De este modo, podremos contar con un calzado de lo más original. En él descubriremos cómo los estampados y las opciones más juveniles estarán presentes. Se combinarán detalles como estrellas o lunares por un precio de 17,49 euros.

Botines color rojo antelina

No podían faltar los botines de antelina. Un corte tobillero que nos encanta. Además de él, también hay que destacar tanto el tacón como la elegancia del color más llamativo. Porque en otoño el color rojo no puede quedarse atrás en belleza. Así se deja ver lleno de estilo y buen gusto. ¿Qué te ha parecido esta selección de zapatos y botines?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *