Zapatos bicolor muy femeninos de Christian Dior

Zapatos Christian Dior

No hace falta conocer al fabricante de estos zapatos para intuir que se trata de un gigante de la industria. Con sólo observar el modelo sabemos que hablamos de un experto en la materia que ha puesto todo al servicio del diseño.

Si buscas unos zapatos bicolor, que reposen en la magia del blanco y negro, no hay porque recurrir a las típicas rayas o diseños cuadriculados. Christian Dior nos regala una lección de estilo con estos zapatos en blanco y negro que apuestan por un diseño innovador.

Delicados como pocos modelos, estos zapatos de tacón tienen ese diseño engañoso que sólo consiguen algunas marcas y en donde la cuña queda disimulada y a lo lejos parece ser un tacón muy delgado y femenino.

Este es el primer punto a favor de estos zapatos de Christian Dior pero además rescatamos el dibujo de una flor en el frente que sigue la delicada línea del calzado y así es el broche final para un diseño muy interesante.

Con correa a la altura del tobillo, este calzado es un gran ejemplo de que es posible innovar partiendo del diseño bicolor con propuestas originales que sorprenden. ¡Aplaudo a sus hacedores!


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *