You´re So Vain-illa de OPI (Coca-Cola Collection)

You´re So Vain-illa de OPI

Hoy queremos mostrarte un tono que se sale de los neones que os hemos estado mostrando últimamente. Se trata de You´re So Vain-illa y es un esmalte color crema muy bonito. Pertenece a la colección Coca-Cola de OPI y ha sido inspirado en la conocida Coca de Vainilla. ¿Lo conoces? Si todavía no este es tu momento…

Este esmalte tiene un aplicación perfecta, sólo tienes que dar dos finas capas y dejar secar. Para un acabado mucho más logrado aplica una capa de top coat con el que fijaras tu manicura y te durará muchos más días. Este es un tono neutral muy bonito que queda bien solo o como base stamping o cualquier nail art. La marca OPI usa componentes en sus esmaltes de máxima calidad, tal es así que nunca notarás un olor fuerte al abrir uno de estos esmaltes.

¿Qué creen? Por si no lo sabían OPI lanzará próximamente la colección Coca-Cola por el centésimo aniversario de esta gran empresa. Serán los mismos tonos más dos colores nuevos que han sido inspirados en la original botella de Coca-Cola. La marca de esmaltes OPI nunca deja de sorprendernos con colecciones de lo más originales. Prueba este esmalte neutro que hará lucir tus manos por donde quiera que vayas, verás como más de una nota la calidad de este esmalte. Cuéntanos tu experiencia con este color o con cualquiera de la colección Coca-Cola de OPI. Bueno amigas, esto es todo por hoy, hasta la próxima y ¡gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *