Yolkfish, el pez chupa yemas de huevo

A todos los amantes de la cocina, en los que me incluyo, nos encanta tener en nuestros cajones infinidad de utensilios prácticos para poder hacer nuestros platos. Entre estos utensilios, existen artilugios un poco raros pero útiles al fin y al cabo, para poder hacer nuestra cocina mucho más fácil.

Es por ello,que hoy os presento uno de estos artilugios raros pero que nos pueden salvar la vida en determinadas ocasiones. ¿Quién no ha separado alguna vez que otra las claras de las yemas o viceversa?, y en este procedimiento hay varias situaciones que pueden sacar de quicio, incluso a nosotros los cocinitas.

yolkfish

O se parte la yema al intentar separar, o se parte la cáscara del huevo por lo que al final no separas nada. Todo un amplio abanico de imposibles métodos, el cual te deja con un grandísimo cabreo. Por lo que buscas rápidamente una solución en Internet.

yolkfish

Yolkfish es la solución para estas ocasiones. Un divertido pez naranja de goma, con una gran boca abierta que succionará las yemas de nuestro bol. De esta manera, nos hace facilitarnos el trabajo y ahorrar tiempo con el estilo a la vieja ausanza.

yolkfish

Diseñado por Shahar Peleg, es un utensilio muy práctico a la hora de elaborar la mayoría de los postres de la gastronomía. ¡Gran invento!.

Más información – “Kit” de destilación casera de alcohol camuflado en utensilios de cocina


Categorías

Cocina
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alin martinez dijo

    en donde lo puedo encontrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *