Yoga también para tus manos

Las manos trabajan muy duro a lo largo del día, y acaban cansadas y doloridas en muchas ocasiones, por eso tenemos que prestarles una atención especial y unos cuidados mínimos, pero no te preocupes, por eso hoy quiero hablaros del yoga para las manos.

Porque ellas son, quizás una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre, podemos hacer en casa este sencillo ejercicio. Apoyamos el codo derecho sobre una superficie plana y la palma de la mano mirando hacia nosotras.

Colocamos la muñeca izquierda en la palma de la mano derecha y dejamos que actúe la gravedad, con el brazo izquierdo suspendido. Respiramos profundamente varias veces y arqueamos la muñeca hacia nosotras, ejerciendo presión. Repetimos el proceso con la otra mano.

Una vez hecho, ahora volvemos a la posición inicial y con los dedos indice y corazón, agarramos el pulgar de la mano derecha y volvemos a dejar que la gravedad actúe. En esta ocasión debemos levantar el dedo gordo de la mano, varias veces. Repetir con la mano izquierda.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Carmelo Urso



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Adriana dijo

    nunca pense que el yoga podria ser aplicado a las manos, me encanto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *