Yoga para la cara o Yoga facial

yoga facial

No es nuevo hablar de Yoga, es probable que hayas escuchado lo bueno que es para el cuerpo, la mente y todos los beneficios que te pueden aportar en tu bienestar emocional, pudiendo aumentar considerablemente la calidad de vida. Es cierto que las tendencias van y vienen, incluso en el mundo del fitness, pero una de las últimas tendencias (y quizá también un poco extraña) es hacer yoga para cara.

Sí sí, como lees, estoy hablando de hacer yoga facial. Este tipo de yoga no requiere ir a clases ni contratar a un monitor especializado para que te enseñe, tampoco necesitas comprar una alfombra ni poner extrañas posturas con tu cuerpo. Solo necesitarás tu cara y un compromiso diario para poder hacerlo siempre y conseguir así buenos resultados.

yoga para la cara

El objetivo de esta práctica es apretar el rostro, tensarlo y destensarlo para poder rejuvenecer cada centímetro de tu cara sin tener que pasar por el quirófano o por las temidas agujas de un cirujano plástico. Y por si fuera poco estarás en el camino de la relajación y la meditación zen.

En este tipo de yoga facial o yoga para la cara hay muchos movimientos que deben repetirse cada día para que la musculatura del rostro se convierta más flexible. Por ejemplo se tienen que endurecer las mejillas, fruncir el ceño, fortalecer el cuello o la mandíbula, potenciar la flexibilidad de los labios, tensar y destensar las mejillas, etc.

Las cejas y los ojos también tienen un papel importante para evitar las arrugas, las patadas de gallo, las ojeras o las bolsas.

Si quieres saber más sobre cómo hacer yoga para la cara o yoga facial, solo tienes que hacer clic en el siguiente vídeo de Youtube del canal Uno.tv Bites, donde podrás encontrar las mejores técnicas de yoga facial. ¡Así podrás empezar hoy mismo a practicar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *