Yoga Joes: las clásicas figuritas verdes del ejército haciendo yoga

Yoga-joes-01

Gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter los diseñadores de los Yoga Joes tienen que estar contentos ya que podrán tener en el tiempo deseado sus figuras de acción pacíficas a la venta.Los bautizados como Yoga Joes buscan inspirar a los niños,adultos y militares e inculcar un poco de pacifismo mediante una introducción a la práctica del yoga.

Yoga-joes-000

Dan Abramson ha transformado las figuras del ejército de plástico verde con las que tantos hemos jugado en pacíficos guerreros practicando las relajantes posturas de yoga.Una idea brillante que ha contado con el respaldo de cientos de anónimos que han querido ver su proyecto hecho realidad financiándolo de sus propios bolsillos.

Yoga-joes-09

Como nos cuenta Dan Abramson comenzó diseñando los Yoga Joes en un intento de conseguir que más gente practicara el yoga,desde niños,hombre y mujeres hasta los jóvenes que regresaran de alguna misión militar de guerra.Además su idea de que pudieran conseguirse a un precio barato y asequible se convirtió en otro empuje para que pudiera ser financiado lo que ha conseguido en un mes.

Aunque es lógico que al comienzo necesitara  de un dinero extra pensó que si los amantes del Yoga respaldaban su iniciativa pronto la cadena de producción abarataría la producción,lo que sería bueno para el consumidor.

Yoga-joes-08

Yoga-joes-05

Yoga-joes-04

Yoga-joes-03

Yoga-joes-02

Yoga-joes-06

 

¡Dicho y hecho! Actualmente puedes encontrar lo Yoga-Joes en Brogamats a un precio rebajado de 25$ – unos 20 Euros-. La edición rosa está limitada y tiene un precio de 40 Euros y cuenta al igual que las  de color verde  con un total de nueve figuras.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *