¿Ya tienes tus zapatos estilo charleston?

Dale al charleston!

Las “it” girls de la temporada marcan estilo, lo hacen con sus fabulosos zapatos estilo charleston y consiguen no dejarnos indiferentes.

Los zapatos estilo “charleston” tienen fuerte presencia está temporada y todas las celebrities más fashionistas y las más zapatos adictas se han hecho con al menos un par de ellos. Nos encantan para combinarlos tanto con ropa sport como con ropa de noche… ¡todo un apetitoso clásico renovado de los años 20!

Si aún no has caído víctima de la fiebre por los zapatos estilo charleston, sólo tienes que echar un vistazo a las revistas de moda de las últimas semanas y revisar los últimos outfits de las “it” girls como Olivia Palermo o Alexa Chung. Como verás, no se bajan de sus zapatos estilo charlestón que lucen en diferentes modelos en todo tipo de ocasiones.

Si tú, como Alexa, también eres una chica alta, recuerda que te sentarán mejor, te favorecerán más y conseguirás resaltar y sacar más partidos a tus piernas si los combinas con unos pantalones estilo capri.

Después de recorrer algunas de nuestras tendencias favoritas, te recomendamos que antes de elegir tus zapatos estilo charlestón, te des una vuelta por los estantes de Dorothy Perkins, TopShop, MaryPaz, Jaume Mascaró, Berhska o Rocket Dog. Todos ellos tienen propuestas de lo más interesantes. Nuestras preferidas son las que se basan en los estampados de prints animales, en los cuadros estilos príncipe de gales y los bicolores. Aunque los modelos morados de Dorothy Perkins también son una pura delicia

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Zapatos

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.