Ya puedes comprar las entradas para ver ’50 sombras de Grey’

Sombra-de-Grey

Si eres una de las miles de seguidoras de la saga de ’50 sombras de Grey’ estás de enhorabuena, desde hace tan sólo dos días puedes comprar las entradas para el día de su estreno, el próximo 13 de febrero. Una estrategia de marketing un tanto especial, ya que se pueden comprar siete semanas antes de su estreno.

La película, una adaptación de la historia de amor que cuenta su autora E.L James, ha sido traducida ni más ni menos que a 51 idiomas y promete ser uno de los eventos que marcarán el próximo 2015. Dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por el guapo Jamie Dornan y Dakota Johnson nos trasladarán al intrigante mundo del señor Grey. 

Queda más de un mes para su estreno y desde su canal de Youtube, el trailer tiene más de 132 millones de reproducciones. La película se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. El año pasado fue Lars Von Trier con su cinta Nymphomaniac la encargada de subir la temperatura en el frío festival berlinés, este año le toca el turno a ’50 sombras de Grey’.

capture-20131114-180143-horz

Será dos días antes, el 11 de febrero cuando se presente oficialmente la película, desde ese día ya conoceremos las críticas más duras y más sinceras sobre la cinta. Aunque sea cuales sean las críticas, muchas de sus seguidoras no dejarán de ir por cualquier mala crítica que pudieran leer, en el caso de que la hubiera.

Repasamos de nuevo el gran reparto que nos depara:

  • Christian Grey: Jamie Dornan
  • Anastasia Steele: Dakota Johnson
  • Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia: Eloise Mumford
  • Jose, el mejor amigo de Anastasia: Victor Rasuk
  • Elliot Grey, hermano de Christian Grey: Luke Grimes
  • Carla, madre de Anastasia: Jennifer Ehle
  • Mia, hermana de Christian Grey: Rita Ora
  • Grace Trevelyan Grey, madre de Christian: Marcia Gay Harden
  • Carrick Grey, padre de Christian: Andrew Airlie
  • Jason Taylor, guardaspaldas de Christian: Max Martini

El tiempo pasa volando por lo que en cuanto nos queramos dar cuenta nos encontraremos sentadas en la butaca del cine degustando al son de las palomitas la tan esperada cinta. A continuación, os dejamos el nuevo single que se acaba de conocer que hará que os guste aún más la película.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *