¡Ya llegan las tendencias de la primavera 2022!

Tendencias de la primavera 2022

Aunque todavía estamos pasando ese frío propio del invierno, es cierto que las tendencias de la primavera 2022 ya van asomando. Aún nos queda un poco para llegar a ella pero no está de más el ir conociendo cuáles serán las novedades en una de las estaciones que más gustan. LA moda se transforma y eso necesitamos saberlo.

Porque sin duda llegarán algunas opciones que veremos y mucho. De ahí que seguro hasta nos conquistarán y podremos lucir cada día. Los diseñadores y las pasarelas lo tienen muy claro, así que, ahora vamos a ver todas esas novedades que seguro también te van a encantar. Vamos a ponerle un poco de luz al invierno con las tendencias de la primavera 2022.

Apostando por el color entre las tendencias de la primavera 2022

Los colores siempre son protagonistas de la moda, eso lo sabemos. Pero en este año se ha apostando sobre todo por uno que no dejará indiferente a nadie. Sí, estamos hablando del color ‘Very Peri’. Ya sabes que cada temporada hay uno que destaca por encima de los demás y en este caso será esa tonalidad que va desde un tono de base azulada hasta uno violeta. Una combinación más que perfecta para poder vestir tus mejores prendas durante la primavera y el resto del año. Porque lo encontrarás tanto en vestido como en abrigos o blusas. Aunque sin olvidar que también el denominado ‘color block’ seguirá estando muy presente.

Cazadora vaquera de flecos

El estilo rockero y las cazadoras oversize

No es algo que nos sorprenda porque el estilo rockero, con esas prendas de imitación cuero es algo que viene acompañándonos durante bastante tiempo. Pues bien, es algo que seguirá a nuestro lado todavía más. Ya que parece que será un estilo que se potenciará durante los próximos meses y por ello, será difícil el que te resistas. Claro que si quieres aprovechar todavía esta temporada de más frío, ya puedes hacerte con una cazadora de piel pero que en este caso no se ajustará como las hemos visto, sino todo lo contrario. Lo más idóneo es llevarla más amplia que antaño. Una nueva opción que también está entre las tendencias de la primavera 2022.

Los estampados principales: Cuadros y rayas

No íbamos a perdernos los estampados del momento. Sin duda, son dos de los grandes básicos que tampoco queremos dejar atrás. Es por ello que parece que tendremos para elegir porque por un lado los cuadros se posicionan entre los grandes favoritos y además, con esa pincelada de estilo punk que también es otro de los grandes clásicos. Pero es que las rayas en las prendas siempre desmarcan cuando va llegando el verano. En este caso, mucho mejor que sean verticales porque parece que la tendencia se centra más en ellas, pero podrás elegir tú los colores para combinarlas a la perfección.

Estampado de cuadros

Pantalones con blusas muy largas

Otra de las ideas perfectas para esta temporada es combinar unos pantalones con blusas realmente largas. Incluso puedes hacer lo propio con vestidos. Sí, esos vestidos bastante cortos serán perfectos para llevar con pantalones si es que no los usas por sí solos. La tendencia de combinar dos prendas, que parece que tienen poco que ver, está siendo otra de las grandes ideas de la nueva temporada. Aunque es cierto que ya lo habíamos visto pero en este caso, arrasará todavía con más ganas.

Los tejidos de transparencias

El tul o la gasa serán los grandes protagonistas de una nueva temporada. Han llegado para quedarse y aunque tampoco es una gran novedad, sí que tenemos la suerte de seguir apostando por ellos. Tanto en blusas como en vestidos podremos disfrutar de ese acabado tan especial y esencial que nos muestra. Ahora ya sabes cuáles son las principales tendencias de la primavera 2022. ¿Cuál te gusta más?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.