¡Ya está aquí la moda baño de Asos!

Quizás tengas la suerte de que esta próxima Semana Santa, tu destino sea un lugar donde poder usar bañadores o bikinis. Si es así, no te olvides de la moda baño de Asos ya que siempre tiene algo importante que mostrarnos y este año 2015, no se iba a quedar atrás. Una amplia colección de moda muy veraniega y divertida.

Claro está que si las vacaciones están más lejos, también puedes ir abriendo boca y echándole un vistazo tanto a los bañadores como a los bikinis e incluso a los vestidos playeros que la firma tiene para nosotras. Si buscas algo original y a todo color, entonces estás en el lugar perfecto. ¡Descúbrela!.

La firma Asos siempre cuenta con las mejores colecciones de moda femenina. Unas prendas que deslumbran allá por donde vamos y que destilan las mejores tendencias, es por ello que en baño, no se iban a quedar atrás. Los bikinis cuentan con la base de los estampados que se diferencian entre los tropicales y los que están compuestos por frutas. Podrás ver cómo la sandía cubre tu traje de baño o bien, será la fresa la que se permita pasearse por la playa.

Puedes encontrar diferentes estilos como por ejemplo los que están compuesto de tirantes básicos o bien, los que cuenta con ellos pero cruzados en la parte del escote. Eso sí, si no quieres que el sol te deje marcas, entonces puedes optar por las prendas superiores de estilo bandeau que se dejan ver en tonalidades pastel.

Claro está, también en las partes inferiores hay diversidad de opiniones, ya que encontrarás las braguitas más sencillas hasta las que llevan un estilo vintage, llegando hasta la cintura. El talle alto siempre es perfecto para las que queremos disimular ciertas cosillas. Además, no podemos olvidarnos de los vestidos más playeros, cortos, en color y con grandes escotes.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *