Ya está aquí el debut de Alexander Wang para H&M

Hace cosa de un mes le echábamos el primer vistazo a la colección cápsula de Alexander Wang para H&M y ahora ya tenemos su debut oficial sobre la pasarela. El director creativo de Balenciaga convirtió la pasada noche del jueves la ciudad de Nueva York en una fiesta de la moda con su desfile sporty chic inspirado en un estilo muy Matrix.

Rihanna fue la primera celebrity en enseñarnos hace unos meses la primera pincelada de esta espectacular línea de ropa y ahora son muchas más las que se quieren subir al carro de Alexander Wang para H&M. De esta forma, veíamos en el front row del desfile caras tan conocidas como la de Jessica Chastain, Kate Mara, Dakota Fanning o Justin Theroux.

Sin embargo todos ellos, al igual que el resto de los mortales, tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para hacerse con alguna de las deseadas prendas deportivas que el diseñador ha creado para la firma de ropa low cost. Todo un espectáculo de acrobacias invadió la pasarela neoyorquina por la que desfilaron las 38 prendas femeninas y las 23 de la colección masculina, todas ellas con el denominador común del más absoluto negro y una pequeña escala de grises.

Las impermeables parkas con capuchas moldeables destacaron por su funcionalidad, así como las chaquetas de neopreno y los materiales de cuero guateado lo hicieron por su originalidad. Aunque eso de llevar un top deportivo con la palabra WANG a juego con unos shorts de running no sea del gusto de todos, lo que sí es para todos los públicos son los precios.

Desde los 30 euros en las prendas más asequibles hasta los 50 en leggins y pantalones, los artículos más caros corresponderán a aquellos confeccionados a base de cuero que rondarán los 270 euros. Y, para los más deportistas, no olvidéis que Alexander Wang y H&M también lanzarán una colchoneta de yoga, botellas de agua, gafas de sol con correa XL y gafas de bucear.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *