Ya está aquí el anuncio de Freixenet

freixenet

Es oficial, la Navidad ya está aquí. El anuncio de Loterías del Estado es tan sólo el comienzo, los anuncios de perfumes y de juguetes en la televisión es algo transitorio, pero no es hasta que vemos por fin el anuncio de las Burbujas de Freixenet que no queda oficialmente inaugurada la época Navideña.

Este año han querido ir un paso más allá, el anuncio está protagonizado por el cantante almeriense David Bisbal y una de las actrices del momento, María Valverde. En televisión se podrá ver desde el 9 de diciembre hasta fin de año. Pero Internet es otro mundo y ya nos ha desvelado cuál es la temática de este año.

No faltan las famosas burbujas ni el color dorado que tiñe cada fotograma. Un anuncio dirigido por Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la película de ciencia ficción Eva. El spot nos brinda con una canción inédita cantada en inglés titulada ‘Closer Tonight’. El anuncio de Freixenet trata el repaso del siglo de historia que han vivido las burbujas y lo consigue a través de los looks y los bailes que se muestran. Podemos apreciar desde un swing, el charlestón, un rock and rock, la música disco o el street dance del siglo XXI. Todos estos bailes, por supuesto, liderados por una muy buena bailarina María Valverde. El spot concluye con su encuentro y brindis final declarando delante de la bodega de Cavas Freixenet un “por los próximos cien años juntos”.

david bilbal maria valverde

María Valverde ya había trabajado anteriormente con David Bisbal en el mediometraje ‘Tú y yo’ también dirigido por Kike Maíllo. Una producción que supuso la gran presentación del último álbum del almeriense que recibe el mismo nombre. La canción ‘Closer Tonight’ estará disponible en una edición Gold del disco.

Con estos dos grandes fichajes la gran reconocida marca catalana de cava intenta mejorar y cambiar el estilo de los anteriores spots publicitarios de años pasados. El año pasado tuvimos un anuncio dirigido por Icíar Bollain que se centró en más de 130 burbujas Freixenet y el anterior estuvo liderado por el fallecido Bigas Lunas que quiso montar un videoclip con múltiples vídeos enviados por usuarios de Youtube.

Freixenet no deja de sorprendernos y desde 1977 hemos estado brindando con una barbaridad de famosos, hemos tenido figuras de la talla de Paul Newman, Sharon Stone, Antonio Banderas, Meg Ryan, Demi Moore, Rachel Wech o Lizi Minelli. Pero este año, preferimos los nuestros. Disfrutar del vídeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *