Xpresionpixel, look pixel en el pelo es la nueva tendencia

pixel

Olvidate de la tendencia ombré, ahora lo que se lleva es el pixel en el cabello como si fueras parte de un videojuego.

Sí, has entendido bien, la nueva moda que se está extendiendo a todo el mundo es la de un color efecto pixel en el cabello, estilo creado por José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer del estudio madrileño X-presion.

La técnica se conoce como xpresionpixel y tiñe el pelo para parecerse a pixel art mediante la aplicación de bloques de color a través de secciones de cabello.

El colorante demandó meses de investigación y desarrollo, pero al fin se concretó un producto innovador que alcanza una nueva dimensión cromática y color efecto pixelado en el cabello, mientras juega con el movimiento y la transformación de las texturas.

La coloración pixelada fue presentada en colores neón durante el otoño pasado por la firma Revlon Professional, y en tan solo unos pocos meses se ha extendido a todo el mundo.

La gente ha aceptado este look cibernético con mucho entusiasmo, tanto así que en la red social de Instagram, abundan las fotografías con los estilos más increíbles.

El xpresionpixel queda mejor en estilos de cabellos cortos, rectos y estructurados donde el movimiento y la textura son mínimas, de esa manera es que se puede realmente mostrar el color y el detalle del píxel.

Cabe destacar que si bien esta tendencia fue creada por error de uno de estos creativos (un error afortunado), es indispensable que la realice un profesional capacitado por los seminarios de educación creativa X-Presion, ya que de lo contrario el resultado podría ser desastroso.

Te dejo una galeria de fotos con las mejores imágenes de los diferentes estilos que puedes conseguir con xpresionpixel!


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *